Skip to content

Los nail art que triunfaron en los premios Grammy 2023

las manicuras de los Premios Grammy 2023


Durante la ceremonia de los Globos de Oro 2023, las divas más aclamadas de Hollywood experimentaron el regreso de la oscuridad en sus vestuarios gracias a la influencia de la exitosa serie Miércoles. Esta vez, los looks de los Premios Grammy 2023 dieron rienda suelta a la vitalidad. El negro se sustituye por montones de colores, casi todos combinados según las temporadas cromáticas de los invitados. Después de empezar el año con un nail art esencial, este evento resucitó las formas más largas y definidas. La más popular fue la almendra, en segundo lugar, mountain peak. Vamos a descubrir juntos la vuelta de las uñas puntiagudas analizando las manicuras de los Premios Grammy 2023.

cardi b uñas premios grammy

Uñas Lip Gloss 

La alfombra roja de la Crypto.com Arena de Los Ángeles acogió la 65ª edición de una de las ceremonias de entrega de premios más esperadas del mundo de la música. Muchas de las divas más queridas de Hollywood lucieron obras maestras de la moda italiana: Taylor Swift hizo su entrada con una elegantísima creación de Roberto Cavalli, la resplandeciente Jennifer López llegó con un deslumbrante vestido de Gucci. ¿El hilo conductor? Luminosidad. El maquillaje y las pelucas de las celebridades eran un continuo juego de puntos de luz, cada detalle diseñado para que las personalidades de la gala resplandecieran. El maquillaje brillante y el pelo alborotado se acompañaron de las manos relucientes de las estrellas. Jennifer López lució uñas Lip Gloss y pedrería luminosa, creadas por su manicurista de confianza Tom Bachik. Los adornos resaltaban las manos de la artista neoyorquina sin ocultar el impresionante vestido de Gucci, ya de por sí rico en detalles brillantes.


jennifer lopez uñas premios grammyjennifer lopez uñas lip gloss

Uñas glazed

Formas de almendra también para Anitta, la cantante brasileña autora de numerosos éxitos veraniegos. La artista lució uñas glazed, el gran clásico de Zola Ganzorigt. El efecto glaseado no necesita más añadidos, el resultado resulta perfecto, así como es. Un estilo chic y sofisticado, que tampoco ensombrece el impresionante vestido de Versace. Una manicura que puede reproducirse fácilmente con pigmentos perlados, fáciles de aplicar y de gran efecto.

anitta uñas premios grammy

anitta uñas glazed

Uñas largas

El icono de la belleza Megan Fox también lució grandes longitudes. La actriz optó por un estilo más llamativo y un acabado cromado, perfecto para el look futurista de la estrella de Transformers. La cantante de récords Adele sorprendió a todos abandonando el negro, siempre su favorito para eventos y entregas de premios. La diva británica lució un vestido de efecto aterciopelado en un color igualmente imprescindible del año, el Viva Magenta. Sus uñas de tacón de aguja embellecían el conjunto final, a juego perfecto con el vestido elegido para la ocasión.


megan fox uñas premios grammyadele uñas premios grammy

La más atrevida de todas fue la rapera Lizzo, que llegó a la alfombra roja con una creación original de Dolce & Gabbana. La casa de moda italiana eligió para ella un majestuoso vestido naranja, un tono vibrante del que se hizo eco su manicura. Crear un diseño tan complejo requiere espacio, el lecho ungueal debe ser lo suficientemente larga para permitir hacer la manicura y tiene que ser fuerte para soportar la forma de bailarina. El tono más parecido al utilizado por Lizzo es nuestro esmalte semipermanente Orange Party, un naranja fluorescente muy pigmentado.

lizzo uñas premios grammyEl cantante británico Harry's Styles, ex miembro de la boyband One Direction, lució una manicura esencial. El ganador del premio al "mejor álbum del año" con su disco Harry's House, apareció con las uñas cortas y muy cuidadas. Eligió el blanco tiza, un color versátil que combinaba a la perfección con los tres cambios de vestuario que hizo la artista en el evento. Para imitar el estilo de la cantante, puedes utilizar un esmalte semipermanente blanco, sencillo y fácil de combinar con cualquier conjunto.

harry styles uñas premios grammy
Ahora sólo tienes que inspirarte en los VIPs que encendieron la noche, emocionándonos con su música e inspirándonos con trajes creativos y sofisticados. Déjate llevar por tonos y largos importantes, ¡no tengas miedo de llamar la atención!

Instagram feed