Skip to content

Las uñas de las divas de Hollywood a los Globos de Oro 2023

las manicuras de los Globos de Oro


Se acaba la 80ª edición de la ceremonia californiana que premia las mejores actuaciones en la pequeña y gran pantalla. Es uno de las alfombras roja más esperadas, las ropas que lucen las divas de Hollywood para la ocasión dictan las tendencias para el nuevo año, y lo mismo ocurre con el maquillaje, los peinados y los nail art. Las manicuras de los Globos de Oro están cuidadosamente diseñadas para realzar al máximo el look de las estrellas más talentosas del planeta, así que si tú también quieres un estilo digno de una alfombra roja, sólo tienes que replicar las uñas de los Globos de Oro con más glamour.

Jamie Lee Curtis golden globes 
Liza Koshy golden globes

Miércoles Addams nos trae de vuelta el estilo gótico chic

Después del descanso obligatorio del año pasado, los diseñadores dieron rienda suelta a su creatividad durante el evento, celebrado en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Las casas de moda más prestigiosas del mundo dieron vida a creaciones extremadamente escénicas, con siluetas innovadoras llenas de accesorios, capas, guantes y encajes en pleno estilo gótico chic. El éxito planetario de la serie de Netflix 'Wednesday' influyó mucho en las nuevas tendencias, haciendo que el mundo entero redescubriera el encanto del dark en nuestros armarios: la estrena de las uñas de los Globos de Oro fue indiscutiblemente el negro. Probablemente nos espera una primavera menos colorida de lo habitual, los tonos pastel y los estampados florales serán sustituidos sin duda por aguerridos leggings de cuero, faldas de plumas negras, sensuales vestidos enfundados y traviesos corpiños de encaje con efecto transparente. ¡Son imprescindibles el máscara de pestañas brutal y el eyeliner! El maquillaje para hacer un atrevido smokey eyes volverá a nuestro cajón de cosméticos. Unos trajes tan extravagantes deben equilibrarse con un nail art sobrio y lineal con carácter, vamos a ver qué han lucido las estrellas de Hollywood.

Eddie Redmayne golden globes

daisy edgar golden globes

Nail art a juego con este look

Para lograr una armonía perfecta, es necesario combinar un vestido llamativo con unas uñas sencillas y menos ostentosas para equilibrar la figura en su conjunto. De hecho, las VIPs de Hollywood mostraron sofisticación y espontaneidad con acabados perlados, clásicos, mates o con un poquito de purpurina. No había longitudes excesivas (excepto en tacones y velos y faldas de muchos trajes) ni patrones intrincados, esta vez la elegancia reinaba por encima de todo. Tom Bachik, el manicurista más famoso entre las divas del cine, se encargó de los looks de Margot Robbie y Selena Gomez, dejándolos impecables y tremendamente chic.

Las manicuras de los VIPs

El efecto refinado y natural de la actriz australiana Margot Robbie se adapta perfectamente a su aspecto angelical y combina divinamente con la ropa rosa de tul y seda de Chanel, una creación que costó a la casa de moda nada menos que 750 horas de trabajo y que luce un engaste de diamantes nada deslumbrante. Este estilo respeta a la perfección su temporada cromática, ya que la VIP es una hermosa primavera y los tonos pastel son los adecuados para realzar su innegable belleza.

margot robbie uñas golden globes

fabolous passioneuñas

Para reproducir su elegancia se realiza una reconstrucción con un gel constructor transparente, esencial y natural. Después de curar esta primera capa, puedes proceder a la aplicación de nuestro esmalte semipermanente Fabulous, el producto contiene delicada purpurina rosa y blanca que da un toque de luz. Después de curar esta segunda capa, puedes terminar el trabajo aplicando y curando el sellador brillante y y transparente Gloss Top, compatible con los productos profesionales de nuestra línea Supreme. Recuérdate quitar la capa de exceso con pad y cleaner.

selena gomez uñas golden globe

selena gomez golden globes manucura

Tom Bachik se atrevió un poco más con Selena Gomez, utilizando un rosa nude con mucho pigmento y una largura mayor, creando así el soporte necesario para aplicar pedrería con cuerpo y vistosidad (sin dejar de combinar con la base nude). La VIP pertenece a la temporada cromatica invierno, de hecho, las mangas moradas que llevaba le quedaban divinas. Selena Gomez también lució un vestido largo de terciopelo negro de Valentino, llamado "el Maestro" en el mundo de la moda. La coleta y los vertiginosos tacones ayudaron a estilizar su figura, las voluminosas mangas estaban en total armonía con sus curvilíneas formas, por lo que Tom Bachik no quiso romper el perfecto equilibrio de formas y colores, haciendole un efecto natural.

Reproducimos el mismo look construyendo y curando una base gel nude, gracias a la alta pigmentación de nuestro gel constructor no es necesario volver a aplicar una segunda vez el mismo producto. Justo después puedes aplicar la pedreria oro rosa para un resultado sensual y muy fino, después puedes terminar aplicando y curando un sellador transparente.

rose gold decoraciones passioneuñas

rose gold aplicaciones para uñas

Ahora que ya sabes qué lucieron las estrellas de cine en la ceremonia de entrega de premios que da el pistoletazo de salida a los eventos con más glamour del año, sólo te queda elegir lo que más te favorece, tomar ejemplo y dar rienda suelta a tu imaginación. Inspírate, ¡date el lujo de sentirte como una auténtica diva!

Instagram feed