Skip to content

Uñas fluorescentes, la manicura de moda en verano

¡Prueba la manicura fluorescente para el verano!

Aires de verano

Por fin podemos guardar los zapatos hasta septiembre, olvidarnos de los calcetines y ponernos nuestras sandalias favoritas. Adiós a las bases de maquillaje, luz verde a las trenzas, los vestidos, los bolsos de playa y las toallas de playa. Vuelta al olor de la crema solar y el aceite corporal, la salinidad en la piel y la sensación de los pies en la arena. Puedes dejar a un lado sudaderas, chaquetas, abrigos y pantalones largos, liberar camisetas de tirantes y minifaldas de colores y experimentar con efectos neón para sacar el máximo partido a tu bronceado.

manicura fluo
manicura fluo
Cuando se oye la palabra "fluorescente", pueden venir a la mente muchas cosas, ya sean rotuladores fluorescentes, post-its, pantalones ochenteros o esmaltes semipermanentes fluorescentes. Estos tonos brillantes quedan especialmente bien a quienes pertenecen a la temporada de color del verano, aunque con un bronceado decente (tomado con seguridad y la protección adecuada) cualquiera puede llevar tonos brillantes. El verano invita a atreverse, es la estación perfecta para jugar con los colores brillantes. Están hechos para que te olvides de los límites, para centrar la atención en ti, para combinar con el estado de ánimo alegre que caracteriza a la estación más esperada del año. No importa si es un total look o una combinación de varios colores, la manicura de verano no tiene reglas... ¡siempre que sea neón!

manicura fluo
manicura fluo
manicura fluo

CÓMO HACERLAS

No temas, no tienes que hacer un total look, puedes hacer nail art creativo combinando varios tonos. Nosotras, por ejemplo, creamos una manicura de estilo pop con líneas onduladas en los dedos anular y corazón, para recordar el mar. Tras realizar la reconstrucción con Refill Rose, utilizamos el color fucsia Wow en el índice y el pulgar y el azul Splash en el meñique, aplicándolos uniformemente. En los dedos corazón y anular, combinamos estos vibrantes esmaltes semipermanentes con el naranja Lol, el rojo Boom y el verde Cool, creando líneas onduladas con el pincel profesional Trendy Liner. Si tienes dudas, mira nuestro tutorial y disfruta del resultado final, llamativo y divertido para cualquier conjunto veraniego.

manicura fluo
manicura fluo
89pg5sua
manicura fluo
wjv2d5tr
manicura fluo

OJOS DE GATO FLUO

Recuerda que esta tendencia no implica renunciar a otros complementos, ¡puedes lucir uñas fluorescentes efecto ojos de gato! No temas, el resultado final no será para nada exagerado, ¡todo lo contrario! Nuestros esmaltes semipermanentes ojo de gato están disponibles en varios colores veraniegos, ¡obviamente con efecto neón! Naranja atardecer, verde naturaleza, rosa fucsia, amarillo lima y rojo fuego son nuestra selección de colores neón Cats' Eyes para una manicura veraniega memorable.

manicura fluo
manicura fluo
Es un estilo versátil que alegrará tu atuendo tengas lo que tengas que hacer. Un aperitivo en el paseo marítimo, una salida con amigos o un día en la piscina, da igual, ¡las uñas neón Cat's Eyes serán la carta ganadora para tu estilo! Es un look que se adapta a cualquier forma y longitud de uña, no hay límites. Si quieres jugar con símbolos y diseños, los mejores son, por supuesto, los de temática veraniega: flamencos, olas y colores de las típicas puestas de sol que cortan la respiración.

manicura fluo
manicura fluo
Experimenta con total libertad, prueba tantas combinaciones como quieras con algunos pequeños trucos: aprovecha el contraste con el blanco y el negro, deja de lado el gris y el marrón, que corren el riesgo de "apagar" la vivacidad de los tonos veraniegos. Sí a la incorporación de pedrería, dibujos a mano alzada y pegatinas. Da luz verde a los pigmentos perlados, que aportan tonos llenos y brillantes, dando un toque chic a tu nail art. Deja el efecto mate en un segundo plano por el momento, y retómalo en septiembre junto con los abrigos.

Instagram feed