Skip to content

Uñas de Navidad 2022: nuevas tendencias para manicuras que destacan

uñas navideñas que destacan


Sólo unos días más y podremos empezar la cuenta atrás para la fiesta más esperada del año y su manicura navideña. Al igual que tú, tu esteticista tendrá una agenda muy apretada, por lo que llegar a la cita con una idea clara de qué nail art te gustaría llevar, será de gran ayuda. Las nuevas tendencias incluyen colores alternativos al rojo para realzar tus manos con originalidad.

nuevas tendencias uñas de navidad 2022

El azul es el gran protagonista

El azul es el color de la noche y de los sueños, el protagonista de las manicuras de Navidad. Es un color versátil, que capta la esencia del invierno y queda bien con todo (un poco como el negro, pero con un toque extra de magia). El azul puede tener mil matices, te sorprenderá lo mucho que puede iluminar tu estilo. Las ideas para uñas de Navidad incluyen una buena dosis de purpurina, eres libre de combinar el azul noche con un brilli brilli plateado. Si lo prefieres, puedes jugar con los copos de nieve para conseguir un efecto "polo norte", o añadir estrellas y cometas para dar un toque casi místico.

uñas de navidad 2022

¿Por qué no aprovechas la oportunidad de revivir la magia de los cuentos de hadas de la infancia? Aplicando o dibujando abetos y renos sobre una base azul, revivirás la atmósfera de los cuentos ambientados en los bosques que escuchabas en tierna edad. ¿Prefieres alternar la base elegida con otros tonos? ¿El color celeste no encaja en tu paleta de colores? Ningún problema, con una base transparente puedes diseñar las típicas luces de Navidad en varios colores (rojo, verde, oro) que adornarán tus manos mejor que el árbol de Navidad de tu salón.

¿Y si el azul no combina con mi paleta?

¿Demasiadas ideas y no puedes elegir? No tengas miedo, puedes crear un estilo ombré con los diferentes tonos del color de la nobleza. Gracias a esta técnica, puedes combinar algunos de los colores que te gustan en la misma uña para no tener que renunciar a ninguno de los dos. Mezclándolos con delicadeza, conseguirás un resultado elegante y sofisticado. Gracias a estas tendencias puedes atreverte con una manicura navideña que replique el tejido de punto creando un llamativo e ingenioso efecto 3D.

decorado de navidad uñas

Ideas para nail art s de Navidad

Sean cuales sean tus ideas, te ofrecemos todo lo que necesitas para dar rienda suelta a tu espíritu navideño y vivir esta fiesta con manos que destacan. Con los dedos adornados con pedrería y pegatinas cualquier cosa que lleves será un éxito, juega con los anillos y las pulseras para llamar la atención de todos con tus gestos. Apuesta por el chrome y los glitters, brillarás más que un cometa. ¿Prefieres combinaciones más sencillas para acompañar al azul? Utiliza el blanco, es el color de la nieve y un precioso aliado que siempre da un toque de sofisticación. Para conseguir un aspecto gélido, puedes pedir a tu esteticista que te haga las snowflakes nails o las frost nails. La primera resalta la delicadeza de los copos de nieve, la segunda reproduce los cristales de hielo (brillantes o no) y crea un efecto hechizante y llamativo. Todo el mundo alucinará, no por el frío sino por el estilo único que lucirás.

tendencias manicura de navidad 2022

Esperamos haber puesto nuestro granito de arena para ayudarte, sabemos que el tema principal ahora es comprar todos los regalos para los Reyes, así que hacemos todo lo posible para, al menos, darte las pistas que necesitas para llegar a la esteticista con la cabeza despejada. Ahora toca a ti decidir, no podemos decirte si optar por las pegatinas o los papel foil, qué elegir entre polvorones o mantecados y entre roscos de vino o dulces de hojaldre, pero sí podemos ayudarte a llegar a la comida más esperada del año con unas manos que recibirán oleadas de cumplidos.

Instagram feed