Skip to content

Prepárate para resplandecer con las uñas brilli brilli

Las uñas brilli brilli son la tendencia que te enamorará


Algunos aman la luz del día, otros la luz de la noche. En ambos casos, siempre se trata de la luz, un elemento al que no podemos renunciar. La moda propone maquillaje y accesorios para "dar un toque de luz", la joyería habla de "puntos de luz" y el mundo de la estética propone uñas glitter. Son el reflejo de una personalidad chispeante, un toque de ánimo para ti y para la gente que te rodea.

uñas purpurina

El mundo brillibrilli, descúbrelo mejor

Este invierno lo importante es brillar. No importa lo que lleves, el estado de ánimo que tengas, si prefieres pasar la noche del sábado en una pista de baile abarrotada o bajo las sábanas con un té de hierbas, si tienes un armario arco iris o monocromático. Lo único que importa esta temporada es alegrar tu estilo y tu día, y la mejor manera de hacerlo es con uñas purpurina. No tienes que aplicar este look necesariamente en todos los dedos, puedes optar por un finish clásico o mate alternado los dedos si un nail art totalmente glitter no es de tu gusto.

uñas brilli brilli

Hay docenas de variantes, la técnica ombré combina dos colores en caso de indecisión, el efecto azúcar es una variante más relajada pero muy chic, una media luna con glitter es el toque de brillo que enriquece una base simple.

Uñas media luna, la historia de la tendencia

La manicura media luna (también llamada francesa invertida) es una tendencia en la que se dibuja una media luna en la base de la cutícula, que no debe confundirse con la clásica francesa en la que la sección redondeada sigue toda la línea de la cutícula.

manicura glitter

Esta variante de la francesa tradicional nació en los años 20 a partir de una idea de un maquillador de la Metro Goldwyn Mayer (una histórica empresa de producción cinematográfica estadounidense). El objetivo era destacar las estrellas del cine, la aplicación de una media luna rosa también ayudaba a camuflar el rebrote. Esta técnica se despobló rápidamente y llegó a Europa, apreciada por las actrices por su versatilidad y adaptabilidad. La reina del burlesque Dita Von Tees relanzó este estilo llevándolo en tonos rojos brillantes, sacándolo del mundo del cine y popularizándolo. Desde entonces, este look con purpurina roja, negra, blanca o de otros colores se han extendido por todos lados.

Hoy en día, ya sea la uña entera o una porción, el glitter es la estrella indiscutible de nuestros dedos (al menos en esta temporada).

uñas glitter

Cómo realiza una manicura media luna con purpurina

Efecto cascada, estilo ombré, francesa alternativa, lo que sea. Este finish puede utilizarse de infinitas maneras y con cualquier color. El morado suele infravalorarse por motivos supersticiosos, pero garantiza un resultado brutal. Proponemos un efecto de galaxia utilizando Daylight Thermo de nuestra colección Thermos que cambia de color según la temperatura. Primero aplicamos y curamos el Gel constructor Master Rose, luego aplicamos dos capas con Daylight Thermo y curamos las dos, como último paso sellamos todo con Master Gloss y curamos.

Si quieres una lluvia de luz, añade pedrería para un resultado nada menos que deslumbrante, serás un punto de referencia más brillante que la Estrella Polar.

manicura brilli brilli

En conclusión, va a ser un invierno brillante. El finish glow han regresado para alegrar los días grises de la temporada más fría y para competir con el flash de la misma cámara que utilizarás para capturar tu outfit (ya sea un traje de esquí chulísimo o un pijama aburrido). Este invierno todo el mundo se sorprenderá cuando te quitarás los guantes, la gente tendrá que ponerse gafas de sol incluso fuera de las pistas de esquí.

Instagram feed