Skip to content

Los artistas de uñas mejores que tienes que seguir

los artistas de uñas mejores del mundo


Destreza quirúrgica, estilo increíble, pioneros de tendencias que ni siquiera sabemos que queremos: hablamos de los artistas de uñas mejores del mundo, los manicuristas más famosos y populares de las estrellas. Sus perfiles de Instagram inmortalizan creaciones impecables en las manos más conicidas de Hollywood, son los responsables de que los divos y las divas no desentonen en los eventos sociales más fotografiados y comentados. Si quieres inspirarte en las obras maestras de los gurus, no dudes en seguir los feeds de los manicuristas de las estrellas.

Tom Bachik

1-Tom Bachik

Tom Bachik es el fenómeno que tienes que seguir, es el hombre que impone la ley cuando se trata de tendencias de manicuras en las colinas más famosas de California. Su clienta más fiel es Jennifer Lopez, a la que sigue a todas partes para crear estilos diferentes cada vez que tiene que pisar la alfombra roja, dar un concierto, grabar un videoclip o casarse. De hecho, el es el autor de la manicura que lució JLo en su boda con Ben Affleck. Para la ocasión, el nail artist creó algo muy simple para no cobrir la majestuosa belleza de los vestidos de novia de la cantante. Su carrera en la industria de la moda se desarrolló por casualidad, de hecho, Tom empezó como diseñador gráfico apasionado por el patinaje y su sueño era personalizar las tablas de su deporte favorito aprendiendo a utilizar perfectamente un aerógrafo. En los años 90 su mujer descubrió que estaba embarazada, entonces encontrar un trabajo estable se convirtió en una prioridad, así que el artista decidió aprovechar las oportunidades del mundo de la belleza que estaba cobrando muy bien en Los Ángeles.

2-Jennifer Lopez nail art

2-Jennifer Lopez manicure

Rápidamente se hizo un nombre gracias a su destreza manual y a la precisión quirúrgica adquirida al utilizar un aerógrafo años antes, ganando varios concursos a los que se presentó. Tom también tuvo la previsión de explotar Instagram desde sus inicios, haciéndose rápidamente un nombre y entrando en el círculo de las personas más influyentes del mundo del espectáculo. Su impronta es inconfundible, no trabaja con longitudes ni adornos excesivos, juega con formas geométricas y estilizadas, su caballo de batalla es la precisión. Un ejemplo son las creaciones diseñadas para Camila Cabello, caracterizadas por líneas a mano alzada de absoluta precisión.

q1ch78sm

4-Camilla Cabello nail art

Para replicar el primer look te sugerimos dos de nuestros colores más plenos y puros, los esmaltes semipermanentes White Extra y Black Extra, para la base trasparente tenemos numerosas soluciones con las que puedes experimentar Para el segundo estilo tenemos el mismo rojo brillante Kiss y el sellador mate Matte Top.

Betina R. Goldstein

5-Betina Goldstein

Betina R. Goldstein es la reina de la micro manicura francesa, la defensora de las uñas sanas y le gusta mucho la micropintura. La guru mexicana vive en los Estados Unidos, colabora con marcas europeas y trabaja con estrellas de la talla de Zoe Isabella Kravitz, Margot Robbie y Shawn Mendes. Betina promueve ferozmente y con energía la salud integral y el cuidado total de las manos, sin centrarse exclusivamente en el diseño y sin descuidar aspectos sumamente importantes que suelen pasar a un segundo plano. A menudo habla de la importancia de frotar regularmente las cutículas, de utilizar siempre colores de la propia paleta para no sobrecargar el aspecto general, de prestar una atención extrema a la búsqueda del tono adecuado para conseguir un efecto nude perfecto.

6-Margot Robbie nail art

Ella también se embarcó en este trabajo por casualidad, al principio era becaria en el departamento de posproducción de un programa de televisión, donde tuvo su primer encuentro con la industria de la belleza, y después encontrando empleo en una agencia que organizaba desfiles de moda. Poco antes de un desfile, la manicurista no se presentó y Betina se encontró haciendo las uñas de nada menos que 27 modelos. El resto es historia.

1txze2ju

8-Shawn Mendes nail art

Una de sus creaciones más icónicas es el nail art creado para Shawn Mendes en el prestigioso desfile de Tommy Hilfiger. Los colores utilizados son los oficiales de la famosa marca, nuestros productos para recrear la misma manicura son el azul Australia, el rojo Paris y un blanco clásico. Para embellecer se pueden añadir pequeñas bolitas doradas para dar un toque de luz.

Zola Ganzorigt

9-Zola Ganzorigt

Zola Ganzorigt es la pionera del efecto glaseado. Ella y la supermodelo Hailey Bieber son inseparables, la mujer de la estrella internacional del pop no depende de nadie más. Su rasgo distintivo es el acabado, le encantan tanto los metalizados como el perlado, los favoritos de la fashion icon. Zola tiene una clara preferencia por la forma de almendra, la más refinada y versátil de todas, y rara vez prueba con otras formas a menos que el cliente se lo pida expresamente.

10-Hailey Bieber nail art

También trabaja a menudo con Vanessa Hudgens, la estrella de High School Musical suele aparecer con el efecto cromado en todos sus colores o con elegantes ombré suavizados con purpurina. Otras clientas fieles son Kylie Jenner y Jessica Alba, también fans del “donut glaze” o “chocolate glaze” cuando el finish perlado se aplica sobre una base marrón.

11-Vanessa Hudgens nail art

12-Jessica Alba nail art

Para imitar a las divas de Hollywood, puedes utilizar nuestros pigmentos perlados en polvo, fáciles de aplicar con un pincel de silicona. Si tienes miedo de pasarte, es bastante retirar el exceso de pigmentos en polvo con un pincel en abanico, después sella y cura con un top coat transparente y listo.

Ahora sólo tienes que inspirarte en los manicuristas de las estrellas, elegir la filosofía que más te refleje y atreverte, no estará de más intentarlo. Seguro que tu esteticista de confianza sabrá guiarte en la elección del design más adecuado para ti, sólo tienes que llegar al salón de belleza con ganas de sentirte como una diva verdadera!

Instagram feed