Skip to content

Geles cover, qué son y cómo usarlos

arrojamos luz sobre los geles cover


En nuestro artículo anterior hablamos de los diferentes tipos de geles constructores (monofásicos, bifásicos y trifásicos). Estos últimos se utilizan para alargar la uña, por lo que están formulados de forma que tengan un alto rendimiento durante la reconstrucción más que de cobertura. Los geles cover, por su parte, se diseñan y fabrican con las características necesarias para garantizar alta cobertura, con el fin último de igualar la uña y corregir las imperfecciones. Es importante señalar que no sirven para alargar, están diseñados para camuflar decoloraciones del lecho ungueal. Todos nuestros geles están fabricados con una fórmula libre de ácido, son autonivelantes y curan en 120 segundos en una lámpara UV y en 60 segundos en una lámpara UV/LED. Se diferencian por sus tonos, que veremos juntos en este artículo, y también abordaremos la diferencia entre las coberturas y los constructores trifásicos de alta pigmentación.

geles cover
geles cover
geles cover
Como habrás observado en nuestras tablas, se trata de productos de densidad media-baja, precisamente para ser fácilmente trabajables. La aplicación es fácil gracias a su extrema elasticidad, perfecta para la aplicación en capas finas. De hecho, las capas más finas se curan fácilmente y no dan un grosor excesivo a la uña. De este modo, el efecto final parecerá natural.

Cover naturales

Phard y Cipria son las dos opciones más parecidas al color natural de la uña, Phard es ligeramente más claro. Proporcionan un efecto efecto uniforme independientemente del fototipo.
geles cover
geles cover

Cover rosas

Cool Pink, Peach y Rosa tienen tonos rosados, Cool Pink es el más brillante. Peach tiene tonos rosa melocotón cálido, Pink es ligeramente más oscuro.
geles cover
geles cover
h5r72idz

Cover Glitter

Glitter Pink y Glitter Natural tienen una base rosada, Glitter Pink es ligeramente más oscuro. Ambos contienen micro purpurina delicada que aporta luminosidad.

geles cover
geles cover

Refill Soft Natural

Este producto no es un cubriente, es un trifásico altamente pigmentado. Se trata en esta categoría por su cobertura, es un constructor rosa natural diseñado para pequeños rellenos y correcciones. Se presta bien para corregir defectos que pueden encontrarse durante una reconstrucción y es perfecto para arreglar pequeñas zonas desconchadas por golpes Es un trifásico diseñado para corregir y rellenar, su propósito principal es camuflar cualquier imperfección en la estructura y realizar rellenos rápidos. No se recomienda para alargamientos extremos, puede realizar pequeñas reconstrucciones y se pigmenta como un cover. Desarrolla muy poco calor en la lámpara, es tixotrópico (se nivela cuando se le presiona suavemente con las cerdas del pincel), tiene un color beige natural adecuado para todas las complexiones y no se decolora con el tiempo.

trifásico altamente pigmentado

Artico 2

Este producto no es un cover, es un trifásico autonivelante altamente pigmentado. Se trata en esta categoría por su gran nivel de opacidad, es un constructor blanco hielo tan pigmentado como cubriente. No se recomienda para alargamientos extremos y desarrolla poco calor en la lámpara.

Artico 2
Tiene un ligero tinte lila que actúa como sistema antiamarilleo, una vez curado conservará su color blanco óptico uniforme y glacial. Su consistencia es suave y al mismo tiempo con cuerpo, casi mousse, tiene una excelente trabajabilidad y se autonivela sin gotear. Está especialmente diseñado para hacer francés con técnica reversa, su rigidez es funcional para el pinching y conserva la forma dada. La reconstrucción, incluso extrema, será fuerte y compacta. No se recomienda el uso de Artico 2 para la francesa en superficie.


Artico 2
Queremos recordar que Passione Beauty es nuestra nueva marca con un aspecto gráfico renovado pero los productos son los mismos, con la misma formulación y prestaciones de siempre.  Ahora que tienes una visión general de nuestros geles cover, ya sabes qué productos utilizar para alisar el lienzo sobre el que crear un nail art sensacional.

Instagram feed