Skip to content

Pinceles profesionales para la reconstrucción de uñas

pinceles profesionales para diseño de uñas


No es lo mismo un pincel que otro, hay uno para cada necesidad. Es importante realizar cada paso de la manicura de la mejor manera posible, cada procedimiento debe llevarse a cabo con el máximo cuidado para conseguir un resultado óptimo. Por eso existe un pincel profesional diseñado para cada tipo de reconstrucción y los diferentes pasos que implica. El mango, las cerdas y la forma no son aleatorios, sino que cada parte está diseñada en función de la sustancia que se va a trabajar. Aprende más sobre los tipos de pinceles para diseño de uñas en este artículo y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Trendy Base

Como su nombre indica, es la herramienta ideal para aplicar la base, tanto las para esmaltes semipermanentes, como las para reconstrucciones más rígidas. Gracias a su forma redondeada, permite aplicar el producto con precisión, llegando a las cutículas sin tocarlas. Sus cerdas, como las de todos nuestros pinceles profesionales, son sintéticas, naturales o mixtas para garantizar un rendimiento impecable con cualquier sustancia.
pincel

Trendy Oval

Es la herramienta perfecta para aplicar geles constructores y también es muy adecuada para aplicar geles UV de color. Es ligero y fácil de manejar, y sus cerdas suaves y flexibles de forma ovalada hacen que la aplicación sea rápida y precisa. Además, permite trabajar el producto sin invadir la zona cuticular.
pincel

Trendy Gel

Gracias a su forma aplanada, es la solución ganadora para aplicar los geles constructores. Es fácil de usar, está diseñado para ser ergonómico y facilitar el trabajo de los manicuristas, ya que permite aplicar el producto de manera uniforme. Para los constructores de viscosidad media-baja recomendamos Trendy Gel n.º 4, para los de densidad media-alta Trendy Gel n.º 6.
pincel
pincel

Glam Plano

También diseñado para la manipulación de geles constructores, tiene cerdas planas y duras para la aplicación de geles constructores especialmente rígidos.
iu1t9vvl
pincel

Lengua de Gato

Es ideal para trabajar constructores. Gracias a su forma es capaz de aplicar el producto con extrema precisión y trabajar en ciertas porciones de la uña cerca de las cutículas sin tocarlas.
pincel

Piramidal

Es la herramienta para peraltes perfectos y reconstrucciones más estructuradas y complejas, adecuada para manicuristas con destreza manual entrenada. Se adapta a constructores de diferentes intensidades, y la forma de las cerdas permite un trabajo de alta precisión incluso cerca de las cutículas. Está disponible en dos tamaños diferentes, 4 y 6.
pincel
pincel

Pincel Espátula AcrilGel

Específico para trabajar con Polygel, es uno de nuestros best-sellers por su dualidad. Por un lado, tiene la espátula para recoger y cortar el producto, por otro lado, tiene cerdas planas ovaladas para trabajarlo.
pincel

Kolinsky

Diseñado para la aplicación de acrílico. Las cerdas flexibles y duraderas con vientre compacto y punta plana permiten trabajar el producto sin que pierda su forma incluso después de numerosos usos. Hay varios tamaños disponibles, el nº 2 permite realizar decoraciones muy precisas, mientras que los nº 8 y 10 son más rígidos y garantizan un movimiento más estable. En definitiva, hay para todas las necesidades, todo depende del tipo de trabajo que se desee desarrollar.
jfyj97x8
pincel
9t3dshj8
tpgjcn9m

Brush Glam

Diseñado para quitar el polvo al realizar reconstrucciones y manicuras, tiene cerdas rígidas para eliminar cualquier residuo dejado por la reconstrucción, pero su pelo es muy suave, delicado con la piel y no irrita en absoluto. También elimina el polvo de la zona de la cutícula sin irritar la piel. Está disponible en dos tamaños, Maxi y Mini.
pincel
pincel

Trendy Color

Es la herramienta perfecta para aplicar el gel de color, ya que garantiza una aplicación uniforme incluso para los colores más exigentes (Chrome y Pastel). También es muy preciso cerca de las cutículas gracias a su forma redondeada.
pincel

Glam Color

También diseñado para aplicar colores en gel, el nº 4 es más pequeño para una mayor precisión alrededor de las cutículas. El nº 6 es de mayor tamaño, pero permite trabajar con precisión y rapidez con geles de color de cualquier densidad.
pincel
pincel
Ahora ya sabes cómo usar nuestros pinceles profesionales para reconstrucciones de uñas, todo lo que tienes que hacer es probar la herramienta que necesites y practicar antes de familiarizarte con los pinceles profesionales para micro pintura. Por el mantenimiento no te preocupes, solo compra nuestro Brush Cleaner para mantenerlos limpios y listos para dar rienda suelta a todas tus habilidades.

Instagram feed