Skip to content

Geles constructores monofásicos, en qué consisten e instrucciones de uso

Encuentra los geles constructores monofásicos mejores para ti


¿Cuántas veces has estado indeciso sobre qué gel constructor utilizar? Hay muchos y no siempre es fácil acertar con el que mejor se adapta a nuestras necesidades, por eso es importante conocer la diferencia entre los geles monofásicos, bifásicos y trifásicos, de los que hablamos en el artículo dedicado. Lo que los diferencia, además de la densidad, es la forma de utilizarlos. En este artículo examinamos más de cerca los geles constructores monofásicos, descubriendo sus funciones y características.

La reconstrucción de uñas implica tres funciones esenciales: crear la base, construir la estructura y sellar la manicura. El gel monofásico realiza todas estas funciones en un solo producto, agilizando el trabajo del manicurista. Es práctico para trabajar y es bueno para uñas que no tienen necesidades especiales ni imperfecciones. Su fórmula "todo en uno" no excluye una correcta preparación de la uña, con la aplicación de Nail Prep y Binder para facilitar la adhesión del constructor. A continuación, se aplica Nail Form y se aplica el gel para hacer la extensión, teniendo cuidado de no tocar las cutículas. Tras el curado de ambas capas, finalmente se puede retirar la dispersión y limar. En las tablas siguientes puede ver nuestra gama de monofásicos, con sus propiedades distintivas. Todos ellos están elaborados con una fórmula libre de ácidos y poseen un potente filtro azul que evita que amarilleen con el paso del tiempo. Los de la línea Master desarrollan poco calor en la lámpara, por lo que son perfectos para manos sensibles y para el verano.

geles
geles
Lo que los diferencia, aparte de la coloración, es la densidad. Los de densidad media-baja tienen una consistencia más líquida, son adecuados para reconstrucciones cortas y deben procesarse con rapidez. Los de densidad media-alta son más rígidos de trabajar, pero son mejores para reconstrucciones más largas, adecuadas para cubrir grandes superficies con más margen de error.

- Monofásicos de baja densidad: Monoff y Palladium

gel
gel
Son ideales para pequeños alargamientos y pequeñas reconstrucciones. Al ser transparentes, están diseñados para aplicar un gel de color o un esmalte semipermanente. En una lámpara UV curan en 120 segundos, en una lámpara UV/LED 60 segundos, ambos desarrollan poco calor durante el curado. Monoff es especialmente elástico, Palladium en cambio es más compacto.

- Monofásicos de densidad media: Olympia 2, Master Rose, Master Glitter, Master Natural, Master Babyboomer

gel
gel
gel
gel
gel
Olympia 2 es uno de nuestros best-sellers, al ser transparente se presta bien a muchos tipos de extensión y es perfecto para manicuras francesas con técnica reversa. Cura en 120 segundos en lámpara UV y 60 segundos en lámpara UV/LED. Los Master son menos adecuadas para el alargamiento extremo, pero son pigmentados y cubrientes y se diferencian en la coloración. Son funcionales para el pinching, conservan la forma dada y no gotean. Necesitan en 120 segundos de lámpara UV y en 60 segundos de lámpara UV/LED.

- Monofásicos de densidad media-alta: Infinity

https://passioneunas.es/products/infinity
Infinity es transparente y denso pero maleable, se presta a reconstrucciones extremas, se cura en 180 segundos bajo lámpara UV y en 60 segundos bajo lámpara UV/LED.

- Monofásicos de alta densidad: Master Hard Rose, Master Hard Clear y Master Hard Babyboomer y Maximum

master gel
master gel
master gel
master gel
Maximum es transparente y particularmente rígido, se presta bien a reconstrucciones extremas, cura en 180 segundos bajo lámpara UV y 60 segundos bajo lámpara UV/LED. Los Master son menos elásticos, pero más cubrientes, a excepción de Master Hard Clear que es transparente. Master Hard Rose es refinado, tiene un color rosa antiguo con un efecto natural que se adapta a todos los tipos de tez y no pierde brillo ni se decolora con el tiempo. Master Hard Babyboomer es rosa lechoso, un tono elegante y universal que no amarillea con el tiempo, un tono perfecto para babyboomer y nail art elegantes. Los masters curan en 120 segundos en lámpara UV y 60 segundos en lámpara UV/Led.

Ahora ya conoces nuestra gama de monofásicos, con la tabla a mano y el consejo de un manicurista encontrarás el constructor adecuado. No importa si no aciertas a la primera, date la oportunidad de experimentar y descubrir las necesidades de tus uñas.

Instagram feed