Skip to content

Uñas perfectas en tu boda de invierno

uñas de boda


Cómo prepararte para vivir el día más bonito de tu vida

Seguro que no te imaginabas que los preparativos del día más bonito de tu vida te habrían vuelto loca. Si tienes miedo de no complacer a todo el mundo, relájate: no tienes por qué hacerlo. Es tu momento, estás a punto de comenzar una nueva etapa en tu vida en la cual tú y tu media naranja seréis los protagonistas absolutos. Mientras caminarás por el pasillo de la iglesia o del ayuntamiento tendrás todos los ojos puestos en ti y no se fijarán sólo en tu traje de novia, sino en cada detalle. Tus uñas de boda de invierno tendran que ser impecable, da igual si llevarás el ramo de flores, las alianzas o a tu tía de cien años.

manicura boda invierno

A lo seguro con el diseño de uñas Babyboomer

En un día lleno de incógnitas, proponemos al menos una solución segura: el babyboomer. Este es el nail art más popular en las bodas, la combinación perfecta de elegancia y versatilidad. Es un efecto degradado que va del rosa al blanco, sin líneas divisorias claras como en la francesa. El rosa de la base camufla el crecimiento y el blanco alarga la uña, creando un resultado armonioso y sin huecos de color.

No importa si llevarás una sirena tradicional, un traje moderno o un vestido de princesa, si llegarás vestida únicamente de blanco o si quieres impresionar con colores alternativos, el babyboomer se combina bien con todo. Tus manos serán lo último de lo que tendrás que preocuparte, estarás perfecta para la ceremonia y ordenada durante la luna de miel. Si vas a ser la dama de honor o la padrina, esta manicura es ideal también para la importante tarea que tendrás que cumplir. Serás la mano derecha de la esposa, aguantarás sus ataques de nervios, la ayudarás a manejar su traje cuando tenga que ir al baño, amortiguarás sus lágrimas de alegría y le arreglarás el maquillaje. Estarás a su lado durante gran parte del evento, así que tú también necesitarás tener una manicura de boda de invierno impecable.

uñas boda de invierno

La historia de la manicura Babyboomer

Te preguntarás por qué una tendencia tan elegante y sencilla al mismo tiempo lleva un nombre tan raro, hay varias teorías. Algunos afirman que el babyboomer nació durante el "baby boom" después de la Segunda Guerra Mundial, un acontecimiento importante para el crecimiento de la población mundial. Otros afirman que el nombre se debe a la gran popularidad que tuvo en esa generación, ya que es una versión más neutra y matizada de la francesa, también popular en los años setenta. Otros creen que la palabra baby indica algo delicado como los niños y boomer es la reinterpretación de algo que pasó o de una época, por eso podemos decir que esta manicura debe su nombre a la reinterpretación de la francesa, muy popular en la época.

Babyboom

Cómo realizar unas uñas de boda de invierno perfectas

Este look lo realizamos con nuestra carta ganadora: el Polyge, un producto que combina las mejores propiedades del gel y del acrílico. El primer paso es aplicar AcrilGel Soft White en la punta, dar una forma con el pincel y curar. Luego hay que tomar una pequeña cantidad de AcrilGel Cover Phard, difundirlo para crear el matiz y curar la capa. El último paso es aplicar el Master Gloss para sellar y curar.

No lo dudes, atrévete (con refinamiento, siempre hablamos de una ceremonia). Un brillo perlado, una piedrita en la base, una pegatinas floral en tu anular u hojas plateadas en dedos alternos son ideales para conseguir un efecto elegante pero no aburrido. Puedes copiar el ramo de flores que tendrás durante el paseo más significativo de tu vida o puedes copiar tu vestido retomando el mismo patrón de encaje. Consultar a tu manicurista sobre la forma y la longitud, según el estilo que elijas te ayudará a decorar tus manos antes del gran "sí".

nail art boda invernal

Ahora tienes todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de un día tan importante, ya seas la protagonista, la madre o la mejor amiga de la esposa. Las emociones estarán a flor de piel, el maquillaje se pondrá a prueba y descubrirás si tu máscara de pestañas es realmente resistente al agua o no, pero tus manos estarán impecables. Ahora sólo tienes que decir "Sí, lo quiero".

Instagram feed