Skip to content

Uñas Disney, nail art de ensueño para una manicura de princesa

uñas Disney , la manicura para volver niñas


Seguro que recuerdas las coloridas cajas de cintas de vídeo que ocupaban tanto espacio en el mueble del televisor, la cinta VHS que nunca se atascaba y el reproductor que no te traicionaba como lo hace hoy la señal Wi-Fi. Seguro que atesoras al menos un recuerdo asociado al momento mágico en que empieza la canción principal de tu dibujo animado favorito; porque, al fin y al cabo, tú también tienes una princesa favorita. Hoy tienes la oportunidad de revivir todas esas emociones con las uñas Disney, manicuras que replican a los personajes que marcaron la infancia de toda una generación.

Uñas de Cenicienta

El cuento de hadas por excelencia, el mito del hechizo de medianoche, la redención de una niña maltratada por su madrastra y sus hermanastras. Si te sientes un poco como Cenicienta, confías en tus amigos y crees en las segundas oportunidades. Seguro que también en la vida real tienes una especie de "hada madrina" a tu lado, alguien en quien apoyarte en momentos de necesidad, una estrella del norte que nunca te abandona. Sabes aferrarte a las personas que quieres, no te engañas y por eso mismo acoges cada sorpresa con gran entusiasmo. Esta creación de la artista italiana Sara Paganini es un triunfo del micropintura y un homenaje al famoso dibujo animado.

Uñas de Cenicienta

Uñas de Blancanieves

Ingenua y romántica, Blancanieves fue el primer cuento de hadas que hizo soñar al mundo, el primer largometraje de Disney estrenado en 1937. Es tu personaje favorito si, como ella, confías ciegamente en la gente. Tienes generosidad y altruismo de sobra, te gusta ser de ayuda y tienes un instinto protector hacia los amigos y la familia. Ves lo bueno en todo el mundo, casi te arrepientes de no haber puesto un Me gusta en Tinder porque no quieres herir los sentimientos de nadie. Tu belleza provoca la envidia de quienes te rodean y atrae las miradas de toda la pista de baile. El espejo del baño del club no lo duda: eres la más bella de todas.
 Uñas de Blancanieves

Uñas Aurora

Noble y agraciada, la protagonista de "La Bella Durmiente" es una de las princesas más conocidas. El dibujo animado habla sobre todo de la importancia del trabajo en equipo, de ser cómplices y permanecer unidos. Al igual que las tres hadas madrinas de Aurora, sabes cómo colaborar con amigos y colegas, apoyas a tu familia y siempre estás ahí para ellos. No sientes envidia y te fijas en el objetivo final, sabiendo que sólo puedes conseguirlo colaborando con la gente que te rodea. Simpática y decidida, te han "regalado" otras muchas virtudes de las que no presumes pero que cautivan a los demás. La manicura ideal para ti las incluye a todas, como ésta que representa no sólo a Aurora, sino también a sus tres hadas madrinas.
 Uñas Aurora

Uñas Mulan

Valiente e intrépida, Mulán simboliza la rebelión contra las imposiciones de la sociedad. Si tu tenacidad te ha sido inspiración al menos una vez, también eres un guerrero en la vida real. Lucha por lo que quieres y por tus seres queridos, cueste lo que cueste. Aceptas lo que te viene a cualquier precio, no te detienes ante nada y no te importa luchar para conseguir tus objetivos. Te gusta el deporte, quieres descubrir hasta dónde puedes llevar tu cuerpo. No tienes miedo de atreverte con outfits atrevidos y un nail art sofisticado, sin renunciar a la clase y la elegancia. Esta creación del artista australiana Sarah Elmaz es perfecto para ti, ¡pruébalo!
 Uñas Mulan

Uñas Pocahontas

Es la protagonista del primer largometraje de Disney inspirado en una historia real. Honesta, incontenible y salvaje, Pocahontas es la nativa powhatan que en realidad salvó la vida del colono John Rolfe en 1607. La nativa americana es sensible e intuitiva, cree en el destino y sigue sus instintos. Si su personaje te ha conquistado desde el principio, tú también conservas un alma respetuosa con los demás y con la naturaleza. Sabes cómo cuestionarte, tienes espíritu de adaptación y amas incondicionalmente. La famosa manicurista Sara Paganini ha rendido homenaje a Pocahontas con un nail art impresionante, con la técnica de la micropintura.
 Uñas Pocahontas

Uñas La Bella y la Bestia

Una historia que demuestra lo importante que es ir más allá de las apariencias. La Bella se enamora de una bestia después de sacrificarse para salvar a su padre. Tú tampoco dudarías ni un segundo en sacrificarte por los que quieres, adoras a tu familia y te gusta comprender a la gente. Tienes una gran curiosidad por cualquier tema, te gusta estudiar y leer mucho, profundizas con gusto en las cosas que te interesan. Rara vez te avergüenzas, no tienes miedo de mostrar tus sentimientos y nunca te avergonzarías de lucir unas uñas Disney originales.
 Uñas La Bella y la Bestia

 

Uñas de Sirenita

No hace falta decir que te encanta el mar, tanto en verano como en invierno. Eres alegre y animas a tus colegas y amigos, no eres rencorosa y casi nunca te enfadas. El cambio no te asusta, al contrario, lo abrazas con entusiasmo. Te encanta viajar, siempre tienes el ojo puesto en las ofertas de Ryanair.  Confías ciegamente en la gente que conoces, corriendo el riesgo de meterte en situaciones desagradables, pero consigues superar todos los obstáculos como Ariel. Tienes mucho valor, un poco de sana imprudencia y una buena dosis de suerte que, reconozcámoslo, nunca viene mal.
 Uñas de sirenita

Nail art de Aladino

Eres rebelde por naturaleza como Jasmine, cuando oyes la palabra "reglas" te sale urticaria. Eres fiel a tus principios y sueles ser la parte contraria en cada situación. No finges, si algo o alguien no te gusta lo dices abiertamente, arriesgándote a herir la sensibilidad de tu interlocutor. Eres transparente, franco y directo, nadie puede dudar de tu honestidad de pensamiento (y de tu tozudez). No te dejas engañar por las apariencias, puedes aceptar una broma, pero odias que intenten engañarte. Tu fuerte carácter se disfraza con un estilo elegante y refinado como estas uñas Disney de Sarah Elmaz, conocida como Get Buffed Nails.
 Nail art de Aladino

Manicura La princesa y el sapo

Como Tiana, te dedicas al trabajo y, presa de las ambiciones profesionales, no crees en el amor verdadero. O, mejor dicho, no tienes tiempo para una relación. Lo quieres todo enseguida, la profesión de tus sueños y la casa que deseas, odias esperar, pero es necesario. En tu corazón ya sabes las respuestas a todo, simplemente no tienes paciencia. Pero eres capaz y tenaz, trabajas duro y no te rindes. Sabes dejarte llevar por los acontecimientos, aceptas lo que pasa y haces lo posible por sobrellevarlo. Te gustan las sorpresas, incluso las que no son tan buenas, pero aprecias el esfuerzo porque pones mucho de él en todo. Hablando de esfuerzo, la micropintura requiere mucho de él, por eso aprecias las manicuras imaginativas como ésta.
 Manicura La princesa y el sapo

Manicura Anastasia

Hermosa y glacial, la gran duquesa rusa nos hizo soñar mientras cantaba Una Vez En Diciembre. Rencorosa e imprevisible, te encanta gastar bromas, pero no te gusta recibirlas. También eres irónica y te encanta jugar, pero también eres susceptible y una palabra inapropiada puede ponerte nerviosa. En lugar de disculparte primero, te enfadas durante días, pero si la persona que te ha hecho enfadar te pide ayuda, no dudes en intervenir. Eres leal, en el amor y en la amistad, nunca traicionarías la confianza de nadie porque es un valor demasiado importante para ti.

Manicura Anastasia

Ahora que ya has visto qué manicuras combinan con tu princesa favorita y con tu personalidad, sólo te queda probar ¡para soñar despierta!

Instagram feed