Skip to content

Uñas de vacaciones, dime cómo las llevas y te diré quién eres

uñas de vacaciones


Todo el mundo espera con ansia el verano, ya sea para pasar unas vacaciones de relax total en una playa paradisíaca o para escalar las cumbres alpinas. Tanto si quieres viajar a las islas más populares del Mediterráneo, hacer un viaje con mochila por Asia o un crucero por los fiordos noruegos, aún tiene que ir al aeropuerto. Es el lugar perfecto para observar muchos tipos de personas y looks, incluso los que creías que sólo existían en las películas. En el aeropuerto nos dimos cuenta de las diferencias de personalidad, destino y manicura, lee el artículo y encuentra el perfil con el que te identificas.

Uñas de complejo vacacional

Es la amiga más charlatana de toda la empresa, esa persona a la que todos llaman para animar una fiesta o una cena. Es el alma de la velada, ayuda a la amiga tímida a romper el hielo con el chico que le gusta empujándola al centro de la pista de baile. Su exuberancia también destaca cuando viaja, le encantan las vacaciones organizadas con el paquete Todo Incluido, donde se convierte al instante en la favorita de los animadores turísticos. Prueba todas las actividades del pueblo, participa en el "amanecer a las 8 de la mañana y en el "juego del aperitivo" a mediodía. Su diseño de uñas veraniego representa palmeras y puestas de sol, que no olvida fotografiar fotografiar antes de participar en el "baby dance" nocturno, al que nunca falta a pesar de sus 20 años.

manicura de vacaciones
manicura de vacaciones

La manicura de la veraneante alternativa 

Llega al embarque con botas, coleta y una gigantesca mochila en lugar del clásico carrito. No lleva chaqueta una sudadera, no lleva bolso porque tiene que estar cómoda, utiliza la mochila para tener las manos libres. Es la turista alternativa que se va a recorrer la Gran Muralla China, se siente inconformista y se enorgullece de no hacer historias de Instagram. Su outfit no cambia, tanto si tiene que pasar la noche en una discoteca como escalar el Everest, su atuendo siempre consiste en pantalones cortos, calzado cómodo y una camiseta de tirantes sin mangas que deja ver sus quemaduras solares. No le gusta maquillarse y prefiere las uñas cortas por razones de practicidad. Como mucho, se permite una forma redondeada de longitud media, por si acaso tiene que llevar una lima para arreglar cualquier esquina astillada.

manicura de vacaciones
manicura de vacaciones

Las uñas de las madres italianas 

Visitan a sus hijos que trabajan en Madrid, demasiado ocupados en la metrópoli para pasar las vacaciones en el país del que partieron. Las madres italianas no siempre procesan el corte del cordón umbilical con rapidez si sus hijos están demasiado ocupados trabajando para volver a casa, se marchan al norte de Europa. Llegan al aeropuerto con bandejas de comida, quedándose atónitas cuando el personal de seguridad les explica que no pueden llevarlas a bordo. En sus maletas llevan poca ropa y decenas de kilos de platos típicos imposibles de encontrar en España, si sobra espacio empaquetan pijamas y toallas para dejar en casa de sus hijos para la próxima vez que vuelvan (porque volverán, y cómo). Sus uñas destilan italianidad, a menudo tienen frutas dibujadas sobre bases de colores fluorescentes para resaltar un bronceado perfecto que sólo una mediterránea puede tener. 

manicura de vacaciones
manicura de vacaciones

El nail art de la reina de la noche 

Ya sabes lo bien que se lo va a pasar en cuanto la oyes gritar con sus amigas en la sala de espera antes de embarcar, lo único que hace es repetir lo impaciente que está por despegar. No puedes escuchar tu lista de reproducción de Spotify porque ella está eligiendo la canción para su historia de Instagram, fuertemente indecisa entre las diversas canciones del verano españolas. Está de camino a Ibiza o Mykonos, está impaciente por bailar todas las noches hasta el amanecer, está deseando hacérselo saber a todo el mundo allí mientras intentan en vano dormitar. Se peina antes de salir y se lleva la plancha, ha ido a la esteticista para depilarse y hacerse la manicura. Esta última destila espíritu de fiesta, pegatinas y cócteles son los protagonistas de sus uñas de vacaciones.

manicura de vacaciones
manicura de vacaciones

Manicura para las que no pueden alejarse de la ciudad 

Es la típica madrileña que adora su ciudad y su trabajo. Le encanta la vida metropolitana, sus ritmos son acompasados, es fiel a su rutina que no puede empezar sin medio litro de café. Es económicamente independiente y se preocupa por su carrera, disfruta con lo que hace y no le importa hacer horas extras. Para ella, "irse de vacaciones" significa pasar un fin de semana en una metrópoli europea, rara vez sale de la oficina durante una semana entera. Se lleva su ordenador y al menos dos power banks, controla el progreso de su negocio incluso cuando viaja. Apaga su smartphone un segundo ante de despegar, su decoración de uñas grita al mundo que es de la capital y que su volumen de negocio no para nunca, como ella.
  ES_IG-Post-4 manicura de vacaciones

Uñas de vacaciones exóticas

Tú has reservado un vuelo con dos escalas de cuatro horas cada una para ahorrarte cien euros, ella ha elegido la ruta más rápida porque no tiene problemas de presupuesto. Tú llevas tres camisetas, dos pares de vaqueros y cinco chaquetas para evitar pagar el equipaje facturado, ella ha facturado dos maletas de 20 kg cada una. En el control de seguridad llama puntualmente a la máquina, quitándose sólo una joya cada vez para prolongar el desfile bajo el detector de metales. Sus hijos se llaman Felipe, Alejandro y Guillermo, aún no han empezado sexto de primaria, pero ya han estado en la Polinesia Francesa, Costa Rica y las Maldivas. Están a punto de partir hacia otro País exótico, su madre los hace pasar primero por el control de seguridad mientras su marido va de compras al duty-free. Ella se sienta en primera clase y los mira con compasión cuando llegan a Economy, marcando con los dedos en el asiento a juego con los trajes de marca que ha traído consigo.

manicura de vacaciones
manicura de vacaciones
Esperamos haberte animado mientras esperabas para embarcar, ahora sólo tienes que averiguar si alguna de estas personalidades y manicuras viaja en tu vuelo.

Instagram feed