Skip to content

Ideas de pedicura para el verano 2023

En verano no sólo nos centramos en la manicura, las uñas de los pies también quieren atención. En este artículo encontrarás las tendencias de pedicura más populares para este verano.

tendencias de uñas de los pies


Por fin podrás aparcar los zapatos hasta septiembre, dando paso a las sandalias y chanclas joya que te acompañarán durante toda la temporada. Puedes dar a tus pies la atención que se merecen, decorándolos con tiras al tobillo y jugando con colores vivos para resaltar tu bronceado. ¡Diviértete descubriendo las mejores pistas e inspiraciones para tu pedicura de verano!

Blanco tiza

Ni que decir tiene que el blanco es el color que mejor realza el bronceado por contraste. De junio a septiembre, es un color muy popular en los salones de belleza. Es importante aplicarlo con mucha precisión para minimizar las imperfecciones. Leche, crema y champán son tonos buscados y chic, pero si quieres un gran contraste con la piel dorada del recomendamos el blanco puro.

pedicuras veraniegas
pedicuras veraniegas

Pedicura franSesa

Un gran clásico no sólo para las manos, siempre apropiado y atemporal. Desde luego no es un look ligado a una estación concreta, pero en invierno no recibe la atención que merece bajo calcetines y botas. Es la solución ideal si has reservado tu cita con la esteticista antes de las vacaciones, sin saber si vas a una playa de arena o a la montaña a hacer senderismo. De este modo, tendrás un estilo versátil adecuado para cualquier destino que elijas.

pedicuras veraniegas
pedicuras veraniegas

Uñas rojas

Un auténtico must-have siempre ha sido y será el rojo clásico. Poco hay que hacer, en caso de indecisión triunfa, perfecto para cada momento y ocasión, versátil y amado por clientas de todas las edades. Ni que decir tiene que no está estrictamente relacionado con el invierno y las fiestas, en verano lo encontramos en multitud de prendas: complementos, chanclas, sandalias y, por supuesto, uñas.

pedicuras veraniegas
pedicuras veraniegas

Verde ácido

La más inesperada tendencia de uñas para el verano 2023 ha sido el color verde ácido, un tono muy particular que ha hecho furor entre muchas influencers. Combina divinamente con el blanco, la combinación ganadora para un estilo de moda. Destaca especialmente en temporadas de colores cálidos (otoño y primavera).

pedicuras veraniegas
pedicuras veraniegas

Amarillo flúor

Que las uñas neón son las que están más de moda en verano es bien sabido, sobre todo el amarillo chillón. Es un color que, llevado en otras estaciones quedaría un poco fuera de lugar, pero en verano es, cuanto menos, irresistible. Nada de tonos tendentes a la mostaza, típicamente otoñal. Viva el amarillo fluorescente, vitamínico y brillante, que realza el bronceado y te pone de buen humor.

pedicuras veraniegas
pedicuras veraniegas

Manos y pies desparejados

Si te estas preguntando si es necesario emparejar manos y pies, la respuesta es no. Es preferible, pero no obligatorio. En las estaciones más calurosas, las reglas de la moda son menos rígidas y las combinaciones son más flexibles y los colores son vivacidad. No pongas freno a tu creatividad, no te preocupes por estar siempre "a la última".

pedicuras veraniegas
pedicuras veraniegas
En conclusión, olvídate del total black look durante 3 meses, ya tendrás tiempo de desempolvarlo en septiembre. Aprovecha esta época del año para experimentar con combinaciones brillantes y luminosas y diviértete con pedicuras veraniegas brillantes y a la moda. Es el momento idóneo para empezar a cuidar todas tus uñas.

Instagram feed