LCP
Aplica el código "WELCOME" para 15% descuento en la primera compra a partir de 25€

Sobre nosotros

UN ESTILO DE VIDA APASIONADO


Passione es la marca italiana de referencia para todos los amantes del nail art y del cuidado de las uñas. La empresa se fundó en 2011 para ofrecer a esteticistas, técnicos de uñas y artistas de uñas los mejores productos profesionales del mercado. Tras el éxito conseguido en Italia, Passione se extiende al mercado internacional para garantizar el mismo nivel de excelencia a los profesionales del sector en varios países.

PassioneUñas, mucho más que una tienda online.
El equipo de PassioneUñas ha creado un mundo virtual de relaciones reales basadas en una pasión común por el cuidado y la decoración de las uñas. El deseo es proporcionar a todas las artistas de uñas las herramientas necesarias para desarrollar esta pasión, desde los esmaltes semipermanentes hasta las lámparas LED UV y los diversos accesorios decorativos. Por eso, además de los productos, siempre encontrarás consejos, tutoriales y asistencia personal en nuestra web, página de Facebook e Instagram.
Contacta con nuestro equipo para todas tus necesidades y visita nuestra tienda: es el momento de vivir tu pasión.

 



INVESTIGACIÓN.

Experimenta en libertad: ¡con nosotros, tus uñas están a salvo! Nuestro equipo de técnicos profesionales prueba todos los productos y accesorios que se van a incorporar a nuestra tienda online, seleccionando los mejores en términos de calidad de los pigmentos, facilidad de uso y rendimiento duradero.

Fíjate en las indicaciones de los envases de los productos: verás que todos están certificados, porque cumplen los requisitos de salud y seguridad de la Comunidad Europea. Además, son libres de crueldad y están hechos casi por completo de papel y vidrio.

 

TENDENCIA.

Lo sabes mejor que nosotros: uno de los aspectos más apasionantes de nuestra industria es la innovación. Los nuevos colores de los semipermanentes, las nuevas tendencias y técnicas de diseño y decoración de uñas hacen que el nail art sea un mundo divertido por explorar, ofreciéndote infinitas posibilidades para expresar tu personalidad.

Para estar un paso por delante de las últimas tendencias y compartirlas contigo, invertimos tiempo y energía en innovación e investigación de nuevas ideas en todo el mundo. Por eso PassioneUñas no sigue las tendencias: se anticipa a ellas.

 

CONVENIENTE.

Los mejores productos, los mejores precios y la entrega en 24/48 horas. Esta es la responsabilidad que hemos asumido. Esta es la base de la relación de confianza que hemos establecido con los clientes de nuestra tienda.

Garantizar este servicio significa reducir la cadena de suministro, limitando los costes y el tiempo.

También significa seguir mejorando, conociendo nuevas marcas y experimentando con pigmentos especiales para ofrecerte esmaltes de uñas más bonitos y con mejores resultados al mismo precio competitivo de siempre.

 

FAMILIA.

La fuerza de PassioneUñas reside en las relaciones de confianza y el espíritu de equipo de nuestro staff.

Passione es una familia gracias a los profesionales que, con su trabajo, construyen cada día el futuro de la marca y la hacen crecer.

Passione es una familia porque hay personas que confían en nosotros, nos eligen y compran en nuestra tienda.

PassioneUñas une y acoge a todos los que aman el mundo del nail art y quieren vivir y compartir su pasión.

 

COMUNIDAD.

Para mantenernos conectados contigo, publicamos tutoriales en vídeo, consejos de estilo, noticias sobre las tendencias de la temporada y las ofertas del mes.

Pero lo que más nos gusta es escucharte. Dudas, ideas, preguntas y críticas: ¡tu opinión es importante para nosotros!

Hazte oír en nuestras páginas de Facebook e Instagram y confía en nuestro servicio de Atención al cliente para todas tus necesidades.

 

DO IT WITH PASSIONE.