Devoluciones y reembolsos

Política de desistimiento

Si has realizado un pedido y deseas devolver uno o más productos, puedes hacer la devolución dentro de los 14 días naturales de la entrega.

Los gastos de devolución de los productos están a tu cargo.

Los productos deben ser enviados lo antes posible, y en cualquier caso dentro de los 14 días a partir de la fecha en que has comunicado su intención de devolver los productos.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos de su embalaje. Los productos desprecintados por ti tras su entrega, o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos, no podrán ser objecto de devolución.

Si devolverás el producto como se te ha presentado, tendrás derecho al reembolso del importe pagado para adquirir el producto solamente después de que se hayan verificado sus condiciones.

Si realizaste la compra a través de tarjeta o Paypal, el importe se te devolverá en la misma cuenta utilizada para el pago. En el caso de que tu pedido fuera en contrarrembolso, se te devolverá en forma de crédito almacenado en tu cuenta PassioneUñas.

Si quieres proceder con la devolución, haz clic aquí: se te direccionará a nuestro Centro de devoluciones.

Productos defectuosos o dañados

Puedes reclamar que un producto está defectuoso durante los 14 días posteriores a la fecha de recepción de los mismos.

Si tu producto está defectuoso, por favor, primero consulta los artículos en el apartado Informaciones sobre los productos de nuestro Centro de ayuda, para conseguir sugerencias sobre solución de problemas.

Si no puedes resolver el problema, puedes enviar una solicitud dentro del plazo de los 14 días desde la fecha de recepción del producto a través de nuestro Centro de devoluciones online. Allí se te ofrecen las distintas soluciones a elegir.

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío, visita nuestro Centro de devoluciones para devolverlo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.