Uñas efecto mármol para una manicura elegante y de tendencia

Uñas efecto mármol para una manicura elegante y de tendencia

¿Por qué dejar tanta belleza sólo a las estatuas o a una encimera de cocina de lujo? Las uñas efecto mármol se inspiran en uno de los materiales más preciosos, dando a tus manos un aspecto sencillo y elegante al mismo tiempo.

¿Cuántas veces nos hemos quedado sin palabras ante esculturas o muebles de lujo impresionantes? Ha ocurrido a menudo, sobre todo cuando se trata de mármol, una piedra metamórfica que debe su encanto a las imperfecciones de la roca. Es uno de los pocos casos donde lo que en otros materiales se consideraría un defecto es en cambio una riqueza, un alarde para exhibir en museos o en villas lujosas. La manicura mármol toma esta belleza y la pone a tus manos, sin necesidad de pagar una entrada o recibir una invitación para admirar uno de los materiales más interesantes que existen.

mate nail art efecto marmol

Algunos looks se definen como evergreen porque nunca pasan de moda, uno de los clásicos atemporales más queridos son las uñas efecto mármol, de nuevo de moda con todas sus versiones. Hay quienes adoran las clásicas vetas blancas y negras de la piedra, y quienes utilizan el oro para embellecer sus dedos creando una auténtica manicura joya. No hay reglas para este look, tienes libertad de elegir la solución que prefieras. La versión más discreta y delicada es la con tonos blancos que recuerdan el color tradicional. ¡Si tienes alma rockera, te encantará este diseño de uñas creado sobre una base negra con decoraciones doradas o plateadas! Si es la primera vez que pruebas esta tendencia, puedes jugar sobre seguro luciendo una base nude con líneas blancas y doradas para embellecer tu gestualidad (y ya que estás, podrías añadir unos pequeños flakes para un resultado aún más impactante y sofisticado). Si estas propuestas te aburren y prefieres un estilo fresco y vivo, puedes replicar este look con los matices que prefieras, sin límites ni por los que elijas ni por la forma, lo bueno de este estilo es que resalta perfectamente en cualquier largo. Además, como las vetas de la piedra son imperfectas por naturaleza, no hay necesidad de volverse loca para crear líneas de la forma “correcta”, esta vez la irregularidad del diseño es lo más destacado del nail art.

decoracion uñas marmol

Los tonos oscuros son perfectos para el invierno y si no quieres repetirte con el negro, puedes realizar una base gris para llevar un color universal durante toda la temporada. Los matices cálidos son ideales si tienes nostalgia del otoño: puedes recordarlos con una base marrón o naranja y vetas blancas o doradas, el resultado final será brutal. Este diseño es también el enlace con la primavera, donde verás el mismo estilo con tonos pastel (y más). Los colores más llamativos son el verde esmeralda y el verde azulado, con líneas claras y escamas que dan la percepción de llevar algo tan precioso como una joya. Para este invierno, sin embargo, las combinaciones más populares son las con base blanca o azul alternadas con acabados clásicos. No es obligatorio llevar la tendencia en todos los dedos, si se alterna con selladores simples el resultado es más sobrio, pero igual de especial.

uñas efecto marmol con purpurina

Alternamos este nail art efecto piedra con una base uniforme creada con Oxford Street, uno de nuestros esmaltes azules con subtonos grises, perfecto para recordar el invierno. Extendemos una gota de White Extra y Baby Blue en la paleta espejo, recogiendo y extendiendo la mezcla resultante con el pincel adecuado. Una vez realizadas y curadas las decoraciones, es suficiente aplicar y curar el Matte Top para sellarlo y matificarlo todo, obteniendo un resultado elegante y versátil. Si el acabado mate no es lo tuyo, te ofrecemos una solución brillante, creando una base transparente con Blooming Base sin curarla inmediatamente. Hay que recoger unas gotas de Hypnosis, Madness, Boogieman y Before Midnight y dibujar una S en la uña, curar la capa y terminar aplicando y polimerizando el Easy Gloss. Se conseguirá un efecto luminoso y contemporáneo y recibirás éxitos y cumplidos.

uñas efecto marmol

Ahora todo lo que tienes que hacer es decidir lo qué ponerte, no tendrás el pensamiento de tener que combinar tu manicura con tu outfit, jugarás sobre seguro, elijas lo que elijas. No importa si vas a la oficina, a bailar, a unas tapas o a un restaurante con estrella, seguro que vas a destacar.