Skip to content

Uñas de playa, cómo tomar el sol con estilo

El look playero no es tan obvio como parece. Las toallas de playa, los sombreros, los trajes de baño y las manicuras no deben dejarse al azar, en este artículo te ofrecemos algunas soluciones para el nail art con sombrilla.

manicura guay para ir a la playa


Hay diferentes tipos de "gente sombrilla", los establecimientos de playa son lugares donde la gente se revela como en un 
aeropuerto. Hay quienes prestan más atención al estilo playero y quienes toman el sol con la máxima sencillez. Te ofrecemos diferentes uñas de playa, adopta la manicura que mejor refleje tu estado de ánimo playero.

Glitter Flúor

Si te gusta brillar durante el verano puedes volver a recurrir a la purpurina de forma veraniega, ya que la purpurina se puede llevar durante todo el año. Eso sí, con cuarenta grados a la sombra, un sombrero de paja y un pareo puestos, lo mejor es utilizarla en colores fluorescentes y brillantes. Te proponemos esta manicura brillante y vibrante, con la que no pasarás desapercibida en el bar de copas en la playa. Al fin y al cabo, uno de los mejores momentos de un día de playa es disfrutar de un mojito frente a la puesta de sol.

manicura de verano
manicura de verano

Uñas aguamarina

No hablamos de las uñas Waves, a las que hemos dedicado un artículo específico. Estamos hablando de manicuras que imitan el azul intenso del mar, que está de moda en verano. No es nada raro ver a turistas con esmaltes semipermanentes turquesa o azul. Además, este look es muy versátil tengas lo que tengas que hacer, ya sea pasar ocho horas al sol o irte de una aventura. El producto utilizado para este nail art es el esmalte semipermanente Amazing, un encantador verde aguamarina intenso como el mar.

manicura de verano
manicura de verano

Manicura de flamencos

Como es bien sabido, los flamencos son un auténtico icono del verano. Están omnipresentes en hinchables de piscina, pareos, chanclas, bañadores y, por supuesto, en las uñas. Es una forma muy elegante de hacer tu entrada en la playa, aún mejor si llevas un sombrero de paja. Aún mejor si llevas un sombrero de paja y un bolso de asa de cuerda. Para conseguir este look puede utilizar nuestro Transfer Foil Flamingo, perfecto para conseguir un resultado impecable apto para las interminables horas de bronceado y los muchos intentos de hacer surf sin caerse de la tabla.

manicura de verano
manicura de verano

Manicura rosa

No importa que hayan subido las temperaturas, el rosa siempre es un imprescindible. A diferencia de las demás estaciones, en verano abandona los matices lechosos, dejando paso a sus declinaciones cada vez más brillantes. Hemos creado este nail art con el esmalte semipermanente rosa salmón Capoeira y el rosa fluorescente Dash, este último con un efecto punteado que realza el producto. Combinándolos entre sí, el resultado final será elegante e impactante, ¡pruébalo para creerlo!

manicura de verano
manicura de verano

Inspírate en nuestras sugerencias para unas uñas de playa impresionantes y repásalas a tu gusto. No hay más reglas que excepto dar rienda suelta a tus ganas de color, dar rienda suelta a tu creatividad y no tener miedo a pasarte. Durante unos meses al año todo (o casi todo) está permitido.

Instagram feed