Skip to content

Uñas Aura, la tendencia de uñas inspirada en el chakra dominante

Descubre las uñas Aura mejores para ti


El último grito del nail art tiene en cuenta la espiritualidad de cada uno de nosotros, y da relevancia al impacto que dejamos a las personas que conocemos a lo largo de nuestra vida. Según los amantes de la espiritualidad, cada alma libera un campo sutil de radiación luminosa invisible a la percepción normal, una energía que puede rodear y envolver a todos seres vivos (incluidos animales y plantas). Sería, por tanto, un reflejo de nuestro espíritu, capaz de sobrevivir a la muerte biológica. Nuestro espíritu tiene un color que viene determinado por el chakra dominante, por lo que debemos prestar atención a los tonos que elegimos para nuestras uñas, porque cada uno tiene características muy específicas. Encuentra la manicura perfecta para ti en función de las características de tu "yo" más profundo.

chakra aura nails

Segundo y Séptimo chakras

Las primeras en inaugurar esta nueva tendencia fueron las divas de Hollywood, cada vez más aficionadas a comunicar emociones. Las primeras estrellas en marcar la pauta fueron la actriz y sex symbol Megan Fox y la rapera neoyorquina Cardi B. Ambas fueron inmortalizadas con manicuras significativas y nada casuales, pensadas para estar en sintonía consigo mismas y comunicar quiénes son.

cardi b

La ex novia del cantante Machine Gun Kelly lució este look naranja y morado en las redes sociales, el primer color está vinculado al segundo chakra (situado debajo del ombligo), el segundo tono está vinculado al séptimo y último chakra (situado encima de la cabeza). El flujo de energía asociado al naranja indica entusiasmo por la vida, animosidad, sexualidad y creatividad. El morado, en cambio, se asocia con la psique, la conciencia, la consciencia, la sabiduría y la dicha. No es casual que el icono de la moda mostrara este nail art en un momento especialmente próspero de su vida amorosa, antes de que llegara a su fin. De hecho, cuando una de las energías dominantes no funciona correctamente, se experimenta una fuerte inestabilidad emocional, abatimiento, apatía y tristeza. A estas alturas, hasta la industria de la moda nos recuerda lo importante que es estar en paz con nosotros mismos, incluso con nuestras uñas. Veamos qué otros tonos se asocian a nuestros flujos energéticos y cuál es su significado, y descubramos juntos qué manicura refleja mejor la luz que desprendemos.

megan fox nails

aura nails

Primero chakra

El rojo se asocia con la estabilidad, la importancia de tener raíces firmes y confianza en uno mismo, por algo la sede de este flujo de energía está en el perineo. Simboliza la supervivencia y la capacidad de vivir el presente, si no funciona correctamente, no podemos olvidar el pasado para afrontar el futuro. El cuerpo también puede verse afectado, experimentando cansancio y agotamiento. Las uñas Aura rojas o rosas se llaman Berry nails, como las frutas y bayas del mismo color.

red aura nails

Tercero chakra

La luz representada por el amarillo se sitúa por encima del ombligo e indica autodominio, excelente gestión de las emociones y desprecio por el juicio de los demás. Si está desequilibrado, puede provocar baja autoestima, inseguridad y poca confianza en uno mismo. Si eliges este tono brillante para tu manicura, estarás gritando al mundo lo dinámica y capaz que eres de hacerte valer en el trabajo y en la vida.

yellow aura nails

Cuarto chakra

El verde está relacionado con el amor incondicional, el cariño y la afectividad sana y pura. Se sitúa en el corazón y si no funciona correctamente, aparecen el miedo a la traición, el odio y la ira. Si tienes sentimientos fuertes y amas incondicionalmente, tu campo de radiación de luz incluirá sin duda el verde.

green aura nails

Quinto chakra

El azul claro se asocia con la garganta, donde reside la capacidad de expresarse correctamente, la propiedad del lenguaje, la velocidad de aprendizaje y la concentración. En ausencia de armonía, tenemos el llamado "bloqueo creativo", somos incapaces de decir "no" y no podemos escucharnos a nosotros mismos ni a los demás.

aura nails

Sexto chakra

El azul es el tono de la intuición, la empatía y el razonamiento, concretamente se basa en la cabeza. En caso de desarmonía, nuestra percepción de nuestra percepción de la realidad se distorsionará, con el riesgo de sentirnos distantes e insensibles. Recordemos también que el azul es el color celeste y, por tanto, indica una fuerte espiritualidad.

aura nails

Ahora que ya conoces el significado de los colores que desprenden nuestro espíritu, sólo tienes que elegir las mejores uñas Aura para ¡decirle al mundo quién eres! Aprovecha esta tendencia para mirar dentro de ti y prueba este nail art tan personal y único.

Instagram feed