Skip to content

Top coat: ¿cuál elegir?

Cada manicura merece su propio sellador, elige el tuyo!

Es el "toque final" que concluye el nail art y determina el acabado: el top coat. Hay muchos, muchos se parecen y es fácil pensar que uno es tan bueno como el otro, pero no es así. Cada uno tiene unas propiedades específicas en función del nail art que crees y del efecto final que quieras conseguir. En este artículo te mostramos nuestra gama de selladores de uñas y cómo utilizarlos, para que puedas elegir la mejor solución para tu manicura.

Ultra Gloss

Se trata de un sellador brillante que no lleva capa de exceso, es decir, no es necesario retirar la capa pegajosa que se crea tras el curado del producto. Esta característica lo hace perfecto para diseños de uñas embellecidos con pigmentos en polvo, que permanecen en su sitio gracias a la falta de capa de exceso. Funciona bien tanto con geles de color como semipermanentes cuando se aplica sobre una base rígida. Es el más adecuado para sellar decoraciones y aplicaciones de nail art, no quema durante el curado y contiene propiedades autonivelantes.
z4lmbo19
top coat

Optical Ultra Gloss

Esta es la versión brillibrilli del Ultra Gloss, que contiene una micro purpurina fina que hace que tus uñas brillen. También proporciona un efecto holográfico, sin comprometer la durabilidad y resistencia del acabado.
top coat
top coat

Easy Gloss

También brillante y con capa de exceso, contiene un filtro UV de última generación que protege los colores del amarilleamiento y la decoloración causados por los rayos solares. Actúa tanto encima geles de color como sobre el semipermanente, y se puede retirar con Remover. No quema durante el curado y es autonivelante.
top coat
top coat

Rock Gloss

Acabado extra brillante y super resistente, no amarillea, contiene propiedades autonivelantes y no quema en lámpara. Cubre imperfecciones del debido a su densidad, tiene capa de exceso y para quitarla se utiliza un pad empapado de Cleaner. ¡Su durabilidad y brillo dan un toque rockero a tu manicura!
top coat
top coat

Aqua Gloss

Con un acabado brillante y resistente, está especialmente indicado para reconstrucciones de gel y AcrilGel. También puede aplicarse sobre esmaltes semipermanentes, siempre que la base esté hecha con un gel constructor. Lleva capa de exceso, es decir, es necesario quitar la capa pegajosa que se forma tras el curado. Estas propiedades lo hacen ideal para productos densos de alta viscosidad y nail art ricos. Se retira con torno o con lima. No quema durante el curado y es autonivelante.
top coat
top coat

Rose Aqua Gloss

Esta es la versión ligeramente coloreada de Aqua Gloss. Tiene las mismas propiedades con el añadido de un tono rosa claro que no destiñe ni mancha. Es una solución excelente para realizar pequeñas correcciones de imperfecciones que han salido a la luz durante el diseño de uñas.
top coat
top coat

Milky Aqua Gloss

A diferencia de Rose Aqua Gloss, este producto tiene un color blanco lechoso. Es el tono ideal para crear la manicura francesa americana, también llamada Vanilla French Manicure, la variante de la versión tradicional con un blanco más "hueso" y menos cándido. Proporciona un efecto cremoso, perfecto para quienes desean crear las tan apreciadas uñas lechosas.
top coat
top coat

Gloss Top

Top coat extra brillante con capa de exceso, se puede utilizar con esmaltes semipermanentes, geles UV, Acrygel y acrílico. Es autonivelante y contiene un filtro UV con un tinte azul claro, tiene una baja densidad y la consistencia es muy fluida. Es ideal para sellar los esmaltes semipermanentes de nuestra colección Supreme.

top coat
top coat

Master Gloss

Es nuestro producto más vendido, apreciado y solicitado por clientes de toda Europa. Su acabado ultrabrillante puede aplicarse tanto a esmaltes semipermanentes como a reconstrucciones de gel, acrílico o AcrilGel. Su aplicación es suave gracias a su baja viscosidad, facilitada por el pincel de cerdas redondeadas que permite una aplicación precisa incluso cerca de la zona cuticular. No se desprende, es autonivelante, no tiene capa de exceso y contiene el filtro UV de nueva generación. Se puede retirar tanto con el método soak-off si se aplica sobre esmalte semipermanente como con torno o lima si se aplica sobre reconstrucción con gel, polygel o acrílico. En resumen, es un top coat universal, completo y versátil, un verdadero imprescindible.
pnaf6umq
top coat

Matte Top

Como su nombre indica, da un acabado mate a tu nail art. También es ideal para imitar el efecto pulido, chic y a la moda. Se aplica específicamente sobre esmaltes semipermanentes, tiene capa de exceso y es autonivelante.
top coat
top coat

Silk Top

Puede aplicarse tanto sobre esmaltes semipermanentes como sobre geles de color, proporciona un elegante efecto seda. También sin capa de exceso y autonivelante, proporciona a sus uñas un efecto satinado y aterciopelado, sedoso al tacto. Una auténtica delicia, ¡pruébalo!
p8kreupl
top coat

La oferta de Passione Beauty incluye selladores decorativos con bonitos elementos que añaden un toque de estilo. Son autonivelantes, sin capa de exceso, de viscosidad media y con filtros UV. Dependiendo del producto con el que se combinen, pueden retirarse con el método soak-off, con lima o con torno.

Unicorn Gloss

Al igual que el místico animal, tiene colores iridiscentes, es decir, colores que cambian con la exposición a la luz. Los reflejos recuerdan a un arco iris, el efecto dado por la micro purpurina puede modularse en función de la cantidad de producto aplicada. El acabado tiene un ligero y elegante matiz gris, más perceptible cuando se aplica sobre colores claros. Con la ayuda del imán, también puede utilizarse para obtener una versión más "arco iris" y delicada del efecto Ojo de Gato. El efecto ligeramente nacarado que aporta la micro purpurina puede modularse en función de la cantidad de producto aplicada.
top coattop coat

Dotty Gloss

Contiene los famosos dots, pequeños puntos negros que crean las famosas uñas punteadas con efecto concha. Es un acabado que también se puede utilizar como elemento decorativo, ¡sólo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación!
top coattop coat

Galaxy Gloss

Adornado con fina purpurina holográfica y lentejuelas con reflejos iridiscentes, es el sellador ideal para conseguir el efecto galaxia. Se puede aplicar sobre cualquier tono, por supuesto, alcanza su máximo esplendor cuando se aplica sobre tonos oscuros como una auténtica galaxia.
top coattop coat

Flakes Top

¿A quién no le vuelven loco las escamas? Disponemos de varios selladores con bonitos copos de colores de todo tipo. Copos nacarados, mates, dorados, rosas y con efecto arco iris. Elige tu favorito y crea auténticas joyas en tus uñas.
top coattop coattop coattop coattop coatAhora que ya los conoces todos, ¿qué top coat es el más adecuado para ti?

Instagram feed