Skip to content

Thermal Nails, la manicura que cambia con la temperatura

colores de uñas Thermo, cómo funcionan


¿Sueles estar indecisa sobre qué color elegir para tu manicura? ¿Te pasas minutos enteros hojeando los consejos del manicurista para decidir qué tono ponerse y temes aburrirte rápidamente? Opta por las uñas Thermo, que puedes crear con nuestros esmaltes de uñas semipermanentes Thermo.

cómo funcionan

Cambian en función de la temperatura a la que están expuestas, externa o corporal. Por ejemplo, si se colocan las manos bajo un chorro de agua caliente o se sujeta una botella de agua fría, la coloración cambiará en un abrir y cerrar de ojos.

uñas thermo
uñas thermo
¿Magia? No, ¡ciencia! De hecho, hay pigmentos termosensibles, contenidos en la formulación del producto, son ellos los que perciben el cambio entre frío y calor. En el caso de la temperatura exterior la recepción es mayor, verá los matices cambian en un instante, en el caso de la temperatura corporal notará un efecto difuminado.

uñas thermo
uñas thermo

LO QUE TE PROPONEMOS

Son la solución ideal si te gusta cambiar a menudo, además ni siquiera tendrás que preocuparte de rehacer tu manicura porque el calor y el frío cambiarán el color. Será divertido tocar objetos de diferentes temperaturas y ver cómo los tonos cambian rápidamente, ¡todo el mundo te mirará! Estos productos son perfectos tanto en uñas largas como cortas, contienen propiedades autonivelantes que permiten una aplicación uniforme y suave. Su viscosidad media-alta garantiza una excelente resistencia y su densidad media-baja permite aplicar dos capas sin crear espesor. Existen diferentes tipos, a continuación, encontrarás nuestra oferta de esmaltes de uñas semipermanentes Thermo, todos bonitos y con colores imperecederos que nunca pasan de moda.
uñas thermo
uñas thermo
uñas thermo
uñas thermo
uñas thermo
¿Cómo aplicarlos? Muy sencillo: encima de cualquier base de esmalte semipermanente o cualquier reconstrucción. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos habituales para preparar las uñas y elegir los tonos que más te inspiren. Si estás indecisa porque te gustan todos, prueba nuestro kit Thermo Colors y ¡deja volar tu imaginación!
uñas thermo
uñas thermo
La empresaria digital Chiara Ferragni mostró en su cuenta de Instagram cómo cambia su mano al exponerla bajo al chorro de agua fría, la influencer utilizó el esmalte de uñas semipermanente Sunshine Thermo. Si quieres aún más colores, sólo tienes que aplicar diferentes tonos en tus dedos para un nail art que no pasa desapercibido, ¡quien ponga sus ojos en él no dará crédito a lo que ve!

uñas thermo
Si te preguntas si puedes embellecer tu manicura con pegatinas, la respuesta es sí. Los pigmentos sensibles al calor no comprometen en absoluto el rendimiento, dañan ni corroen la aplicación de pegatinas. Así que añade tantas pegatinas como quieras para enriquecer tus Uñas Térmicas. Experimenta, da rienda suelta a tu deseo de color y diviértete.

Instagram feed