Skip to content

Diseños de uñas para deslumbrar en Nochevieja

Ideas para tus uñas de nochevieja


Hay quien lo celebra por todo lo alto y quien prefiere refugiarse en la montaña, quien se escapa lejos y quien no ve la hora de tomar las uvas al son de las campanadas. Sean cuales sean los planes que tengas, seguirá siendo una fiesta, una oportunidad para lucir trajes atrevidos a juego con una manicura que destaca. Los momentos más fotografiados serán los brindis, tus manos alrededor de la copa tendrán que ser perfectas. No te asustes: las ideas para uñas de nochevieja rompen muchos tabúes en el mundo del nail art, en la última noche del año todo está permitido.

decoración uñas noche vieja 2022

Ideas para Nochevieja

El 31 de diciembre es la noche de la redención, la última oportunidad del año para enviar ese mensaje que nunca enviaste, para disculparte o para cumplir una promesa. Decidas lo que decidas tendrás que dejar tu huella, la ropa y el maquillaje no pueden ser aburridos, ni tampoco tus dedos. Tus manos tendrán el honor de completar tu outfit, ya sea elegante o atrevido. No olvides que las historias y los reels inmortalizarán los discursos y los brindis, tu manicura de nochevieja será enmarcada y filmada una y otra vez.

manicura noche vieja

El objetivo es sólo uno: destacar

No tengas miedo, estamos aquí para darte varias ideas para proponer a tu esteticista cuando te preguntará "si ya sabes lo que te gustaría hacer". Apuesta por cualquier cosa que brille, con purpurina, pedrería o acabado cromado, incluso un efecto mate embellecido con strass y adornos. Si durante el año prefieres un look sobrio, para el último día del año puedes darte un toque de brillo, incluso para una simple cena en compañía de tus seres queridos.

ideas uñas noche vieja 2022

Si realmente no te sientes cómoda con los dedos brillantes, por suerte para ti este año está el gran regreso de la manicura dot. Se trata de un diseño de uñas caracterizado por un punto o más (incluso de diferentes tamaños) dibujado en la uña con el uso del punzón, la herramienta específica para realizar esta técnica. Para facilitar la vida a los amantes del dot nail art, te proponemos Dotty Gloss, un sellador transparente que ya contiene puntitos negros en su interior.

Manicura de puntos, tu solución para Nochevieja

El pionero de este trend es Peter Philips, maquillador y director creativo de Christian Dior. La primera aparición de este look fue en un desfile en 2016, los dedos de los modelos reflejaban los colores y el tamaño de los puntitos de la ropa. Tuvo tanto éxito que este estilo se popularizó rápidamente, para reaparecer este año. No se trata de los famosos lunares, sino de pequeños puntos cuidadosamente colocados para crear un efecto minimalista, un gran clásico de este estilo es la combinación blanco y negro. Con el tiempo han surgido combinaciones más originales, como puntos de color sobre una base transparente o puntos fluorescentes sobre una base de otro color. Esta tendencia puede embellecer una base nude o añadir luz a un efecto mate, una base negra mate con puntitos dorados con finish cromado es un auténtico reclamo para la noche del 31 de diciembre. Esta tendencia puede combinarse con otras formas geométricas y lineales para obtener un resultado limpio y ordenado. No hace falta ser formidable con los pinceles, las pegatinas vienen al rescate, el éxito final está asegurado.

uñas para noche vieja 2022

Qué necesitas para hacerla

Te proponemos de jugar con colores fluorescentes, para animar el outfit que llevarás. El amarillo, el verde, el azul claro, el naranja y el fucsia son nuestros colores que contienen puntitos negros y finos de diferentes tamaños. Crear este look es muy sencillo, utilizamos el Milky Builder y lo curamos, luego aplicamos dos veces el color con puntitos que elegimos y curamos ambas capas. Como paso final, sellamos todo con Master Gloss y curamos la última capa. Ya estás listas para la noche más esperada del año, si quieres brillar aún más añade cristales de strass a los puntos más grandes de tus uñas.

manicura noche vieja 2022

Ahora tienes todo lo necesario para disfrutar de la noche, tengas los planes que tengas, vístete como quieras y quédate con la gente que quieres. Esperamos haber puesto de nuestra parte para ayudarte a tener más seguridad, ahora decides quién será la primera persona a quien le desees un feliz año nuevo.

Instagram feed