Skip to content

Horóscopo y uñas, ¡descubre la manicura perfecta para tu signo del zodiaco!

Descubre la manicura para tu signo del zodiaco


La astrología no es una ciencia exacta, pero rara vez se equivoca. No se ha determinado si los movimientos de los planetas influyen o no en nuestra personalidad, pero ambas cosas suelen estar relacionadas. Si el zodiaco influye en nuestro carácter, no nos queda más remedio que aprovechar la oportunidad de llevar aquello que exprese al máximo nuestra personalidad, sin miedo a gritar al mundo quiénes somos y cómo somos. Arreglarse las uñas según el horóscopo es una excelente estrategia para no equivocarse, de hecho, hay una manicura para cada signo del zodiaco. La astrología divide el zodíaco en cuatro subgrupos denominados según los elementos esenciales para nosotros y para la vida: fuego, agua, tierra, aire. ¡Analicemos ahora las características de los 12 signos para descubrir las mejores uñas según el horóscopo!

Zodiac astrology

Aries

Pertenece a los signos de fuego como Sagitario y Leo. Aries es impetuoso y apasionado, es puro fuego. Siempre está ocupado, necesita hacer mil cosas y ay de ti si le pides que deje alguna de sus aficiones para tener tiempo libre: te dirá que no. No se puede domar, pone pasión en todos los intereses que cultiva y es un trabajador diligente, le sobra dinamismo y por eso el color que le representa es el rojo. Nuestro tono favorito es nuestro esmalte de uñas semipermanente rojo Passione, muy pigmentado y muy similar al color del año Viva Magenta.

Rojo pasión

Tauro

Pertenece al elemento tierra como Virgo y Capricornio. Tauro es, en efecto, testarudo, pero no en un sentido negativo, puede decirse que es tenaz y decidido. De un modo u otro siempre llega a donde quiere, pero sin subterfugios, no está en su naturaleza. Tauro es leal y decidido, pero bajo su coraza esconde bondad, sensibilidad y una gran necesidad de cariño. Al igual que sus otros compañeros del elemento tierra, es lógico y analítico, y por todas estas razones las matices que mejor le sientan son las del verde. Nuestro esmalte de uñas semipermanente Nizza es una elegante combinación del color de la naturaleza y turquesa, perfecta si eres Tauro.

manicura Verde esperanza

Géminis

Es uno de los signos de aire como Libra y Acuario y tiene la cabeza en las nubes. No puede estarse quieto, es un amigo leal y un compañero generoso. Es incapaz de ceñirse a una decisión que ha tomado, cambia de opinión mil veces en pocas horas y esta actitud puede irritar fácilmente a quienes le rodean. Es convincente, no porque tenga el don de la oratoria, sino porque puede ser exasperante. Es alegre y divertido, sabe estar en compañía y si no está todos le echan de menos. Las Comic Nails son perfectas para este tipo de personaje, un nail art divertido como un Géminis.

manicura Comic nails

Cáncer

Pertenece al elemento agua como Escorpio y Piscis. El Cáncer tiene aplomo, no destaca por su exuberancia sino por su calma. Es casi impasible, tiene la extraordinaria capacidad de dejar pasar los acontecimientos negativos a la espera de noticias positivas. Puede parecer distante pero no lo es en absoluto, se encariña fácilmente y suele ser sabio. Como su satélite dominante es la Luna y la piedra asociada es la perla, te proponemos un luminoso efecto blanco centelleante obtenido con AcrilGel Sparkling White, que contiene purpurina encantadora para dar brillo.

uñas blancas con purpurina

Leo

Reflejo del animal cuyo nombre lleva, no es el rey de la sabana, sino el rey de la compañía y las fiestas. Su ego es decididamente fuerte, le encanta ser el centro de atención y es bastante susceptible. El Leo se relaciona con facilidad, ríe y bromea sobre todo y con todos, pero ay de quien se burle de él, se ofendería. Como un buen jefe, le gusta ser el espíritu guía, el líder del grupo, a quien acudir en caso de necesidad y es el animador de la noche. Obviamente el color que mejor le va a tal exuberancia es el dorado, mejor aún si es con purpurina, resaltará más.

manicura oro

Virgo

Preciso, quisquilloso, tan maniático que casi molesta. Las personas Virgo son muy puntillosas, necesitan orden físico y mental para poder hacer cualquier cosa, la confusión hace que no quieran realizar ninguna actividad. Sin embargo, son almas muy agradables de tener cerca, son educados y discretos, no invaden el espacio de los demás y están ahí cuando se les necesita, su presencia es agradable porque es alegre y nunca exagerada. Necesitan sentirse ordenados en todo momento y no les gustan los excesos, por lo que el efecto nude es su opción preferida.

manicura nude

Libra

El nombre alude al equilibrio, ya que los que son Libra lo poseen y lo transmiten a los demás. Son equilibrados, saben cuándo imponerse y cuándo es mejor callarse. Son compañeros diplomáticos, los que calman las aguas durante una reunión acalorada. Sin embargo, nunca toman la iniciativa, son esos amigos que a la pregunta "¿Adónde vamos?" responden "A mí me da igual". No toman decisiones audaces, no se atreven y no asumen riesgos. El nail art adecuado para esas almas mojigatas tiene tonos rosas, que el cielo no permita que una Libra cambies de costumbres.

manicura rosa

Escorpio

Los Escorpio son los más difíciles del zodíaco, tanto que sólo encuentran afinidad entre ellos. Muy tocones, celosos, temperamentales y malhumorados, pueden convertir tus días en pesadillas. Cuida lo que dices, tienes que dosificar tus palabras con el cuentagotas en una conversación. Si se enfadan, primero despotrican y luego se enfurruñan durante días esperando a que les pidas disculpas. Sin embargo, los Escorpio encantan, son almas calientes y aman profundamente. Sus lados oscuros siguen prevaleciendo, por lo que el color que mejor le sienta es el negro absoluto.

manicura negra

Sagitario

Es el signo con más vitalidad de todos, hace amigos con facilidad, le encanta viajar y busca aventuras constantemente. Vive el presente al máximo, pero tiene mil planes para el futuro, aunque a veces sus expectativas superen la realidad. Es soñador, optimista y muy generoso, no es posesivo y casi nunca se ofende. Le encanta estar en compañía, pero no con cualquiera; sabe mantenerse alejado de las personas que apagan su entusiasmo. El nail art perfecto para espíritus libres como los Sagitarios recuerda a los viajes, hemos creado una manicura roja y azul que recuerda a Oriente gracias a nuestro Oriental Garden Transfer Foil.

manicura de viajes

Capricornio

Terco, enérgico y, sobre todo, realista. Capricornio se caracteriza por el elemento Tierra y esto no puede ser más evidente. Sólo cree en lo que ve, y es un trabajador ambicioso y diligente. A veces su devoción por el trabajo se traduce en adicción al trabajo, no se rinde y está dispuesto a todo para conseguir sus objetivos. No escucha el juicio de los demás para no dejarse influir, pero esto le hace reacio a aceptar consejos útiles y valiosos. Las uñas ideales para este tipo de carácter son las marrones, ya que Capricornio tiene los pies firmemente plantados en el suelo.

uñas marrones

Acuario

Reservado pero altruista, sociable, pero a veces solitario, refinado e inconformista al mismo tiempo. Los Acuario presentan muchas contradicciones, son muy generosos y comparten todo excepto su tiempo. Saben labrarse su propio espacio, si toman una decisión son inflexibles. Les gustan salir, pero sólo salen si les apetece, nunca lo hacen por complacer al grupo. Tienen un estilo alternativo, pero no despeinado, toman las reglas de la moda y las revisan a su propio gusto. Una manicura francesa de color es la solución perfecta para un Acuario.

uñas multicolores

Piscis

A primera vista, parecen tímidos, pero es sólo cuestión de tiempo: en cuanto se conocen, los Piscis revelan su simpatía. Son ingeniosos, pero no impetuosos, simpáticos pero tranquilos, se parecen mucho a los Libra. Ambos son parecidos y compatibles, pero los Piscis son más románticos y soñadores. Destacan más por su creatividad y altruismo, son pacíficos y tranquilos. Su ingenuidad es casi peligrosa, se lo creen todo y a todos, confían con mucha facilidad (quizá demasiada). Viven en una burbuja en la cual se aíslan de los problemas del mundo externo, por lo que los matices del agua representan su personalidad.

uñas azules

Y tú, ¿de qué signo zodiacal y manicura eres?

Instagram feed