Skip to content

HD Bases, todas las ventajas

 ¡Descubre nuestras bases HD!

DE QUE HABLAMOS

Seguramente ya habrá oído hablar del "semipermanente con refuerzo", ambos se pueden realizar con lo que técnicamente se denomina base rubber. Se trata de un cruce entre el esmalte semipermanente y el gel de construcción, un producto cada vez más utilizado por los profesionales de las uñas y un gran éxito entre las clientas. Es el producto ideal para corregir las imperfecciones de la uña, haciendo que su superficie sea más uniforme. De hecho, una lámina más uniforme permite aplicar mejor el color, que, a diferencia de una simple capa de base, dura bastante más. Lea todas las usos y ventajas de este producto sensacional.

HD base rubber
HD base rubber
Nuestras bases HD son bases rubber elásticas profesionales con una adherencia extrema. Tienen la viscosidad perfecta incluso para pequeños alargamientos. Su consistencia densa y su formulación autonivelante facilitan enormemente la aplicación del color. Resisten incluso las uñas más frágiles y estresadas sin dañarlas, se aplican fácilmente con un pincel pequeño con punta redondeada (ayuda a que el producto se adhiera uniformemente en todas las zonas de la uña evitando que se corra). No es en absoluto una opción para reconstrucciones largas y nail art complejos, en estos casos es necesario utilizar geles constructores o tips especiales. Las HD se dividen en dos categorías: clásicas y con fibras. Las clásicas son universales, se adaptan a varios tipos de uñas, incluidas las más frágiles y flexibles, y pueden utilizarse para semipermanente con refuerzo.
HD base rubber
HD base rubber
HD base rubber
HD base rubber
HD base rubber
HD base rubber
HD base rubber

HD FIBER BASES

Las bases HD Fiber tienen una consistencia mucho más rígida y pueden combinarse con geles de construcción, geles de color y polygeles (así como con esmaltes semipermanentes) para obtener un resultado extremadamente resistente. Estas últimas son ideales para lechos ungueales débiles que se rompen con facilidad, gracias a sus propiedades fortalecedoras que nutren y protegen la lámina ungueal (como el calcio, la vitamina E, la vitamina D y las fibras de vidrio).
HD base rubber
HD base rubber
HD base rubber
HD base rubber
HD base rubber
Uno de los aspectos más interesantes (y prácticos) es que no hay que asociar necesariamente la palabra "base" con nude o transparentes, de hecho, las tenemos de colores, todas con una pigmentación excelente ¡listas para lucirse! Son resistentes duraderas y extremadamente fáciles e intuitivas de usar, sólo se necesitan unos minutos para conseguir una manicura perfecta. Todo lo que tienes que hacer es preparar la lámina con la dry manicure, Nail Prep y Binder. A continuación, puedes aplicar la primera capa de su base HD favorita, manteniendo las manos hacia abajo durante unos segundos para permitir que el producto se autonivele. A continuación, coger una pequeña cantidad de producto, crea el peralte en el punto de tensión de la uña y aplicar la segunda capa, dejar que el producto se vuelva a nivelar y, por último, curar en una lámpara UV/LED y ya está todo listo ¡para salir!
HD base rubber
HD base rubber
HD base rubber
Si no sabes qué color elegir, tienes donde elegir. Entre los más vendidos están los tonos pastel, que también son perfectos para revisitar el efecto babyboomer en clave de color. Además, combinan a la perfección entre sí para crear efectos degradados sutiles, elegantes y versátiles para cada conjunto. Puedes embellecerlos con escamas u otros detalles luminosos, ¡deja volar tu imaginación!
HD base rubber
HD base rubber
HD base rubber
Para retirarlas, utiliza simplemente un disolvente soak-off, que contiene una fórmula especial mejorada que no deja residuos y no daña la superficie de la uña. Después de este procedimiento recomendamos utilizar un aceite para cutículas, ya que éstas deben mantenerse siempre hidratadas y nutridas. No es una cuestión puramente estética, un anillo de cutículas nutrido es de importancia fundamental para el crecimiento sano de las uñas.
26d6ge8b
HD base rubber
HD base rubber
Ahora ya conoce todas las ventajas de las bases HD y HD Fiber, productos profesionales con numerosas ventajas que puedes explotar como prefieras. Pruébalos ahora, ¡te encantarán!

Instagram feed