Skip to content

Flakes para uñas, el secreto del nail art joya

 cómo utilizar las escamas de uñas


¿Qué mejor solución que pequeñas escamitas doradas o plateadas para embellecer tus uñas? Sí, has leído bien, puedes realizar una manicura de lujo utilizando flakes muy finos, brillantes y coloridos que dan brillo. Extremadamente versátiles y muy fáciles de aplicar gracias a las pinzas de precisión y al pincel de silicona, son la decoración perfecta para uñas estilizadas y perfectos para un nail art elegante y sofisticado. ¡Descubre las infinitas opciones que le ofrece este producto!

Flakes
Flakes
Flakes

Muy finas, sutiles y ligeras, estas escamas no añaden grosor alguno a la manicura. Existen muchos tipos diferentes, para seguir lo que te sugiera tu imaginación.

Mirror Flakes - Las clásicas escamitas con efecto holográfico

¿Cómo queda el efecto espejo? ¡Genial! Por eso no podrás evitar enamorarte de estos diminutos copos con efecto espejo y reflejos de colores, preciosos y más finos que una pluma. Pequeñas hojitas brillantes llenas de reflejos arco iris, dan un aspecto precioso y chic. Además de ser increíblemente finas, vienen en distintos tamaños para dar un efecto tridimensional y efecto tridimensional y dan la impresión de un nail art más estructurado. Tienen un efecto holográfico, liberando diferentes reflejos de luz en función del color de la base sobre la que se aplican.
FlakesFlakesFlakesFlakesFlakes

Hojas - Una opción original para crear tus propios copos

Si quieres crear tus propios copos, utiliza nuestras hojas doradas o plateadas según tu atuendo y color de temporada (doradas si perteneces a primavera u otoño, plateadas si eres de verano o invierno). En ambos casos el resultado será llamativo, ya que son dos tonos que dan brillo y estilo. El efecto final cambiará en función del color base que elijas, de cualquier forma, tu estilo tendrá un plus.
ypnbsghd Flakes Flakes FlakesLo único difícil es elegir tu versión favorita, porque en realidad no hay nada complicado en la aplicación. Todo lo que hay que hacer es aplicar la decoración sobre la capa de exceso, sólo entonces hay que sellar y curar la manicura. Para crear este nail art en tonos oscuros que resaltan el brillo del oro, basta con hacerse con los esmaltes semipermanentes  Poison Black y Bottle Green, ambos de nuestra colección Supreme. Armada con un pincel de silicona, pinzas de precisión gel Natural Builder, pan de oro y Gloss Top, sigue los pasos que te indicamos en nuestro vídeo tutorial y listo.

Flakes

 


Ahora que ya sabes lo fácil que es utilizar estas decoraciones, todo lo que tienes que hacer es dar rienda suelta a tu imaginación y crear diferentes looks que reflejen el estado de ánimo del día y tu personalidad.

Instagram feed