Skip to content

Esmalte de uñas en spray, el futuro

esmaltes de uñas en spray, el futuro de la manicura?


Cuando oyes las palabras "bote de spray" piensas en artistas callejeros pintando bonitos murales, o en la pintura en spray para personalizar la bicicleta de tu adolescencia. Probablemente, dentro de unos años, estas palabras desencadenarán otra asociación en tu mente: pintura en spray. Sí, has leído bien, parece ser una de las nuevas fronteras de la industria de la belleza. Actualmente sólo existen unos pocos y no son muy populares, pero con las mejoras adecuadas podrían convertirse en la tendencia del futuro. Los puristas de los pinceles podrían poner el grito en el cielo, pero aún no es el momento de alarmarse. En este artículo te contamos las curiosidades que se filtran sobre este nuevo producto que está recibiendo muchas críticas.

uñas en spray

EL FUTURO

Del otro lado del Canal de la Mancha llega esta innovación, un proyecto que comenzó hace unos diez años y que sigue actualizándose constantemente. La idea surge de las exigencias de la vida moderna, incluida la falta de tiempo para una manicura a fondo, ya sea manicura, ya sea en casa o en un salón de belleza. Sin embargo, persiste el deseo de cuidarse, un deseo que no se abandona, sino que se adapta a los tiempos de la sociedad actual. Para conciliar estas necesidades, el tan discutido esmalte de uñas en spray. Se seca rápido, pero es muy impreciso y el resultado final dista mucho de ser perfecto.

uñas en spray
Aplicas primero una capa de base transparente para igualar la uña, esperas a que se seque y colocas las manos sobre una tarjeta o un paño para no ensuciar la superficie sobre la que se apoya. A continuación, pulverizas el producto lo más uniformemente posible, procurando no inclinar los dedos para evitar un efecto desigual. En unos segundos, el esmalte estará seco y podrá aplicar un sellador transparente. En cuanto se seque, hay que lavarse las manos para eliminar cualquier residuo de la piel. El resultado durará de 7 a 10 días aproximadamente, teniendo cuidado de utilizar guantes para la limpieza del hogar.
uñas en spray
Obviamente, el resultado es de todo menos pulcro y meticuloso; además, es impensable un nail art creativo y sofisticado. Es una solución muy rápida para quienes no tienen tiempo ni de comer sentadas, pero no quieren renunciar a cuidar su aspecto. Uno de los pros es su practicidad, puedes llevarlo a cualquier parte, en el bolso o en la maleta, y no desprende mal olor. Uno de los mayores contras es sin duda el desperdicio de producto, se escapa más producto del que realmente permanece en la uña. Actualmente, esta visión apresurada de la manicura no ha tenido mucho éxito, excepto para maquilladores holográficos como Lottie Tomlinson, la hermana menor de Louis Tomlinson, ex miembro de la banda One Direction.

uñas en spray

REFLEXIONES Y OPINIONES

¿Refleja esta tendencia de las uñas la sociedad actual, en la que no siempre cuenta la precisión, sino más bien la conservación del poco tiempo libre de que disponemos? ¿Realmente estamos dispuestas a mostrarnos en público con las uñas descuidadamente tratadas para no pedir cita con el manicurista y tomarnos una o dos horas para nosotras mismas? Te dejamos que reflexiones sobre este producto futurista del que cada vez oirás hablar más.

Instagram feed