Skip to content

Comic Nails, ¡las uñas de dibujos animados que te conquistarán!

Comic Nails

Estilo dibujo animado

Todo el mundo ha leído al menos un cómic alguna vez en su vida, ya sea en blanco y negro o en color, de Mickey Mouse o manga. Si aprecias el encanto del papel impreso, de los trazos imperfectos dibujados a mano, de los pensamientos escritos en nubes blancas, sin duda apreciará las Comic Nails. Son las uñas de dibujos animados inspiradas en el propio estilo de los cómics, son un viaje en el tiempo que nos transporta a nuestra infancia. en el tiempo que nos devuelve a nuestra infancia, cuando esperábamos cada número semanal en el quiosco en lugar de mover los iconos en la tableta. Su efecto viene dado por una particular disposición y dispersión de los colores, en este artículo profundizaremos en la técnica y hablaremos de cómo combinar este look que infunde alegría y simpatía.

comic nails
comic nails
Las uñas de dibujos animados juegan con las proporciones, son enérgicas y vivaces, perfectas para quienes no temen experimentar. Alegran aún más el verano y contrastan con la grisura invernal, esta tendencia no conoce estacionalidad ni límites de forma. Este look queda bien a cualquiera, no importa si tienes un lecho ungueal estrecho o ancho, si tienes una forma de uña cuadradas o redondeadas, largas o cortas, almendradas o de aguja. El efecto de dibujos animados es ya un verdadero clásico, un estilo pop enérgico que resta importancia a un atuendo sobrio y atrae las miradas y la atención de los que te rodean.

comic nails
comic nails

EL ACABADO

Para que el efecto cómico sea más realista, las uñas Comic se hacen con un acabado mate o opacado. La luz se dibuja con pinceles de precisión sobre la parte del lecho ungueal elegida por el manicurista, que decide en qué dirección quiere enfocar el brillo. En cuanto a los colores, no hay límite. Puede jugar con un bonito degradé, quizá para animar un atuendo otoñal, podría ser la nota sorprendente de un día otoñal.

comic nails
comic nails
¿Eres demasiado alegre y animoso para sucumbir a los rigores de las temperaturas invernales? ¿Quieres estar a la moda, sin empañar tu alma pop juguetona y contagiosa? Prueba este look con tonos fríos, aún mejor si consigues un efecto degradé. No hace falta que utilices única y exclusivamente colores brillantes, aunque son los más adecuados para una manicura tan divertida. Aprovecha todos los matices, si quieres quedarte en la paleta averigua a qué temporada cromática perteneces.

comic nails
comic nails
Te proponemos una reinterpretación de este estilo apta para cualquier época del año y cualquier ocasión, recreando este nail art en forma de manicura francesa. Realizamos la reconstrucción con AcrilGel Cipria y, a continuación, creamos la línea de la sonrisa con el color fucsia Bliss. Tras curar la capa, perfilamos el contorno de la línea de la sonrisa y toda la uña con esmalte semipermanente Poison Black, uno de nuestros best sellers. A continuación, dibujamos con un pincel de precisión las sombras moradas con Purple Rain y los reflejos claros con Pure White, curamos la aplicación. Por último, aplicamos y curamos el sellador transparente Matte Top para matear el dibujo a mano alzada.

comic nails
comic nails

MUNDO bidimensional

Este nail art es una delicia para los amantes del mundo del diseño integral, para los que sufren la fascinación atemporal de la la bidimensionalidad. Son un canto a la infancia, a la cultura pop, al talento de los dibujantes, una invitación a estar de buen humor. A estas alturas, el efecto dibujo es cada vez más popular, incluso en el mundo de la ropa y los accesorios. Es fácil encontrar en Internet bolsos, mochilas y carteras de aspecto bidimensional para complementar a la perfección tu look cómico. Si quieres vivir la experiencia completa, hay incluso un Comic Cafè en Seúl con un interior totalmente bidimensional
.
comic nails
comic nails

Imagínate sentado en una de esas mesitas que parecen dibujadas en papel, tomándote un café y haciéndote una foto con tus uñas Comic alrededor de tu taza... ¡ya no podrás contar los likes de tu post de Instagram!

Instagram feed