Skip to content

Babycolor: el babyboomer de color y de tendencia

manicura baby color 


¿Por qué elegir sólo un color cuando tienes todo el arco iris a tu disposición? Las uñas baby color toman la delicadeza del babyboomer y la reinterpretan en manera lúdica pero elegante, cambiando la gama de colores, pero respetando la técnica y su ejecución. El nail art baby color es el ejemplo perfecto del concepto "innovar sin desvirtuar", ¡un diseño que estamos seguros de que te conquistará!

Cómo nació esta tendencia

Seguro que conoces la versión original, un clásico atemporal. No hay continente en el que no esté extendida el tradicional babyboomer, más matizada y armoniosa que la manicura francesa, sin ruptura clara entre el rosa y el blanco. Es un estilo muy popular que siempre está de moda gracias a su versatilidad y discreción; combina con cualquier look y no conoce temporadas. Como ya informamos en nuestro artículo anterior, es la manicura favorita de las esposas, un gran clásico de las bodas (también para damas de honor y padrinos). Su diseño da la impresión de alargar y uniformar la uña, realzando su belleza natural, además el acabado brillante camufla las imperfecciones y da una impresión de salud y limpieza. Esta tendencia toma su nombre del periodo histórico posterior a la Segunda Guerra Mundial, cuando se produjo un aumento de los nacimientos en todo el planeta, una época en la que la francesa estaba muy extendida. En aquellos años nació la versión más matizada y armoniosa del famoso nail art, que sigue siendo popular entre las personas nacidas durante ese periodo histórico.

manicura babycolor

Tonos para realizar tu manicura Babycolor

Esta tendencia, que se ha convertido en una de las más queridas del mundo, se realiza con tonos distintos al blanco para un efecto tan original como chic. Los matices elegidos cambian según la temporada, en primavera triunfan los tonos pastel mientras que en verano los fluorescentes son los protagonistas indiscutibles de este look. Incluso en invierno hay numerosas variantes, del verde claro al gris, pasando por el negro y el azul, brillantes o con purpurina, para un estilo apto para la temporada más frías. En cuanto a la forma, no hay reglas precisas, pero la más sugerida es sin duda la almendra, la forma que mejor resalta esta tendencia natural y delicada. Sea cual sea la forma y la longitud que elijas, podrás disfrutar de este look sin preocuparte por la velocidad de crecimiento, camuflado por la base nude o rosa.

uñas babycolor

Productos Passione BEAUTY que debes utilizar

En Passione Beauty nos hemos vuelto locos con todo el arco iris, creando un diseño fresco e ingenioso que aporta luz a los outfits de invierno, que suelen ser más sobrios que los de otras estaciones. Creamos y curamos una base lechosa con AcrilGel Cover Babyboomer y después mateamos la superficie. Luego elegimos el turquesa EP415 OMG, el verde EP414 Selfie, el amarillo EP413 Smile, el melocotón EP412 Hi y el rosa EP411 Like, los tonos de nuestro Emotions kit. Aplicamos los productos con el pincel Trendy Oval, curamos todo y luego continuamos con el elegante Gelnius White. Terminamos el trabajo con el sellador transparente Gloss Top, finalizando la manicura.

blue babycolor

Nuestra propuesta es sólo una de las infinitas posibilidades que puede tener este look, no te pongas límites, ¡juega y experimenta con cualquier cosa! La base rosa nude o lechosa seguirá dando un efecto refinado, sea cual sea lo que elijas aplicar en la parte superior de la uña. Sólo tenemos un consejo para esta tendencia: ¡atrévete!

Instagram feed