Devoluciones y reembolsos

Política de desistimiento

¿Cómo puedo devolver un producto?

Puedes devolver uno o más productos adquiridos en nuestra web www.passionebeauty.com/es_es dentro de los 14 días naturales de la entrega. 

En el caso de que hayas comprado más de un artículo y éstos hayan sido entregados por separado, los 14 días se cuentan a partir de la recepción del último producto.

Recuerda que los gastos de devolución de los productos corren de tu cuenta.

¿Cuáles son los pasos para devolver los productos?

En caso de que decidas devolver algún producto, siga este procedimiento. Hará que todo sea más fácil y nos permitirá ayudarte en caso de necesidad.

1.           Por favor, envía un correo electrónico a info_es@passionebeauty.com con el número de pedido, la dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido, el nombre y las fotos de los artículos que deseas devolver.

2.           Espera nuestra autorización de devolución antes de organizar el envío (no la recogida). 

Tras la aprobación de la devolución, nuestro Servicio de Atención al Cliente te comunicará da dirección del envío.

Recuerda: una vez que se recibe la confirmación de devolución, es necesario devolver los productos en un plazo de 14 días. Por favor, añada una nota en su paquete indicando su número de pedido de referencia PassioneBeauty. Acelerará el proceso de verificación.

¿Puedo devolver productos que ya han sido abiertos?

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos de su embalaje. Los productos desprecintados por ti tras su entrega, o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos, no podrán ser objecto de devolución.

Además, PassioneBeauty no acepta devoluciones en caso de:

- Compra de productos personalizados

- Compra de productos precintados que no puedan devolverse por razones de higiene y que hayan sido abiertos después de la entrega.

Esto incluye productos cosméticos, herramientas y aparatos de cuidado personal.

Recuerda que, aunque no haya quitado los precintos del producto y/o de su embalaje, usted es responsable de cualquier disminución del valor del producto y/o de su embalaje causada por una mala manipulación.

¿Cuándo puedo recibir el reembolso?

Una vez verificado que los productos devueltos se ajustan a las instrucciones dadas, PASSIONE IBERICA S.L reembolsará el importe de los productos, en un plazo máximo de 14 días desde la recepción de la devolución.